Cómo solucionar el Shadow Ban de Instagram: Experiencias y consejos

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien ha tenido shadow ban en su cuenta de Instagram alguna vez?

Especialmente cuando te penalizan con la disminución del alcance de las publicaciones, por haber cometido alguna infracción, ¿te ha pasado?¿Lo has solucionado? De ser así, ¿cómo lo hiciste para salir del shadow ban de alcance, y cuánto tiempo duró aproximadamente?

He investigado un poco por otras fuentes y he conocido algunos Tips, pero me gustaría saber sobre casos de reales, en vez solo teorías repetidas que abundan en internet.

👍

He pasado por almenos 4 shadowbans en mi cuenta más alta. Los 2 primeros, tal y como se conocían, a las 2 semanas se quitaban. Cuando me ocurrió el tercero también pensé que se arreglaría a los 15 días pero fué mucho más (tal vez mes y medio).

Todos fueron cuando publicaba algo que supuestamente infringía las normas de ig, me eliminaban el post y automáticamente el alcance bajaba. Mientras estaba en uno sólo subía unos 50 seguidores al día, y apenas se quitó el mismo día subí aprox. 1500 seguidores. Espero te sirva de algo, salu2

He pasado por almenos 4 shadowbans en mi cuenta más alta. Los 2 primeros, tal y como se conocían, a las 2 semanas se quitaban. Cuando me ocurrió el tercero también pensé que se arreglaría a los 15 días pero fué mucho más (tal vez mes y medio).

Todos fueron cuando publicaba algo que supuestamente infringía las normas de ig, me eliminaban el post y automáticamente el alcance bajaba. Mientras estaba en uno sólo subía unos 50 seguidores al día, y apenas se quitó el mismo día subí aprox. 1500 seguidores. Espero te sirva de algo, salu2
ya veo, gracias por la info, y en tu caso pusiste en práctica el TIP de "dejar de usar la cuenta un par de días" para ayudar a que desaparezca el shadow ban? o el shadow ban se te quitó por si solo al pasar el tiempo mencionado?

ya veo, gracias por la info, y en tu caso pusiste en práctica el TIP de "dejar de usar la cuenta un par de días" para ayudar a que desaparezca el shadow ban? o el shadow ban se te quitó por si solo al pasar el tiempo mencionado?

Siempre seguí usando la cuenta normalmente, publicando posts diariamente hasta que llegara el día que se me quitara. No sabría decirte si funciona eso de dejar de usar la cuenta, si me ocurre en otra cuenta lo intentaré, pero prefiero que la cuenta siga teniendo actividad a dejarla varios días sin contenido

Atrás