¿Cómo solucionar tamaño y distorsión de imágenes en mi FanPage?

• Autor Autor Alfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfa

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, tengo un problema con mi FanPage, al parecer cuando compartimos nuestros artículos en la Pagina se publica con un recuadro muy pequeño y la imagen distorsionada lo que nos obliga a publicarla a mano, alguien sabe como solucionarlo?

aquí la pagina: AlfaMMORPG

Gracias de antemano. :encouragement:

A qué artículo concretamente te refieres? He mirado por encima y todas las imágenes aparecen correctamente.

Pues suele pasar cuando la imagen es muy pequeño. Usa imágenes de 510 x 300 a más. Por otro lado. Hay pagina que publican automáticamente cada vez que terminas de escribir un post y siempre sale pequeña la imagen a su sea de gran dimensión.

Es fácil, cuando pongas el link te aparecerá la vista previa, pero si no aparece la imagen entonces vuelves a cargar la página y vuelves a poner el link para que te de la vista previa, luego te dará la vista previa muy buena con imagen que aparecerá grande y la publicas, por lo general cuando lo haces manualmente la imagen sale pequeña

Es fácil, cuando pongas el link te aparecerá la vista previa, pero si no aparece la imagen entonces vuelves a cargar la página y vuelves a poner el link para que te de la vista previa, luego te dará la vista previa muy buena con imagen que aparecerá grande y la publicas, por lo general cuando lo haces manualmente la imagen sale pequeña

Es que justo ese es el problema. Cuando hago eso , sale exactamente lo que dices y si no me carga pues le vuelvo a dar y listo, pero es que ahí me sale correcto. La imagen se ve grande pero luego en el muro sale en un recuadro rectangular muy estrecho. La tontería esta nos esta volviendo locos...

Si sale rectangular y no un cuadrado entonces en las noticias de tus fans saldrá grande, no te preocupes, lo importante es que no salga solo como un cuadro y drescripción. si quieres verla puedes darle clic donde está la hora de publicación y te mostrará solo esa publicación

Atrás