Cómo solucionar un error 404 al leer una entrada

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Buenas, recien acabo ed instalar este blog

seguros.org.es y es que al clicar en una entrada para leerla, me da un error 404 y no muestra mi escrito

alguien sabe por que me suece esto o como puedo arreglarlo?

Es probable que al configurar tus permalinks en Wordpress tu archivo .htaccess no tenga permisos de escritura entonces no redirecciona. si entras asi si anda.

Enlace eliminado

La solucion es darle permiso 777 al archivo .htaccess para que Wordpress pueda ecribir la regla de redireccion del permalinks

muchas gracias por contestar, pero acabo de darle permisos 777 al .htacces y nada, sigue dando el mismo error

Puedes mostrarnos el contenido de tu archivo .htaccess ?

permisos en htacces es 644 .. saludos

Con el 644 solo el creador del archivo tiene permiso de escritura, puede que ese sea el problema, lo que puedes hacer es copiar el codigo que Worpress te pone debajo de la configuracion de los permalinks y insertarlo tu mismo desde FTP. Saludos

sigue sin fucnionarme, le he puesto permisos 777 y luego 664 y nada, es la primera vez que me pasa esto en un blog, peude ser por alguna categoria? no lo creo, ya que si clico encima de por ejemplo seguros barcos, la entrada me la muestra, es la hora de ver el post, que no lo encuentra

mi contenido es el siguiente:

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

Edito: He vuelto a resubir el theme y nada, me pasa igual, incluso he puesto otro y me pasa = en todos los templates

me recomendais que vuelva a instalar wordpress desde 0 ??

Lo que no entiendo es por que funciona la entrada que pone wordpress pior defecto, la de hola mundo, y las otras no.

EDITO: Increible, pongo los permalinks como Predeterminado, y si que se leen las entradas, pero lo pongo en /%postname%.html y es cuando ahi me da error

ARREGLADO, NO ERA DE .HTACCES ERA POR QUE EL PERMALINK TENIA /%postname%.html y ES %postname%.html SIN LA BARRITA

nunca una jodida barrita me dio tanttos problemas jajajajja, bueno, aqui lo dejo por si a alguien mas le pasa esto.

Mil gracias a todos por las respuestas forobeteros, sois los mejores.

Un saludo!

Última edición:
El .htaccess está bien aparentemente, si tienes el tiempo, tal vez te convenga reinstalar el WP.

Atrás