Cómo solucionar un posible Shadowban en Instagram

• Autor Autor dronijimixs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dronijimixs

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días. Llevo unos 2 meses utilizando Instagram, aunque mi cuenta hace unos 2 años que está creada.

Deduzco que me han puesto un Shadowban. Puedo publicar fotos y si pongo un hastag me sale en azul como si estuviera bien puesto. Aunque si voy a recientes de ese hastag no sale publicado.

Mis contactos si que pueden ver mis publicaciones pr no en los hastag donde publico

Suelo hacer una publicación diaria y eso si. Pongo el máximo de hastag k me permiten. No se si podría ser el motivo

Tb hace cuestión de 1 semana me si de alta en 1 web que me dice las visitas k tengo y un poco de estadística.

Ya lo he dado de baja para ahorrarme dolores de cabeza. Pr el problema persiste.

Como lo soluciono?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Instagram anda loco, a mi todas las cuentas mas temprano que tarde me caen en shadowban, ya me he dejado un poco de instagram por eso. :sorrow:

Y se puede solucionar?

Y se puede solucionar?

Puedes hacer lo siguiente, deja de hacer cosas que no debas. Muchas interacciones seguidas, hashtag prohibidos, fotos inadecuadas. A mi me recomendaron, desactivarla por unas horas y activarla, no subir fotos ni interactuar durante una semana, y si son hashtag prohibidos, eliminar dichas fotos con dichos hashtag, pero no se a mi no me ha funcionado xd

no sabia mucho del shadowban,pero me informe un poco y bueno hay que tratar de no duplicar los hastag en las publicaciones ya que instagrams esta tomando medidas de seguridad muy altas para usuarios fake ,gracias,me ayudaste a informame un poco :encouragement::encouragement:

Deberias de hacer algunas cosa, por ejemplo, si te la pasas haciendo interaccion masiva en el direct, debes parar de hacerlo, y asi con otras cosas, tal vez así se solucione tu problema. El detalle tambien esta en que instagram cada vez lanza más actualizaciones cambiando asi su algoritmo y se hace más complicado para los usuarios poder resaltar y tener mayor alcance, esto es un tema muy extenso, ya que muchos son los afectados por culpa de tantas cuentas creadas solo con el fin de hacer spam. Saludos.

Pues nada después de 72h sin entrar en la cuenta, todo sigue igual.

Me toca crear una nueva y empezar de 0.

Si os gusta la fotografia aerea podeis pasaros [emoji991][emoji108]

#_jimixs_

[emoji56][emoji56][emoji56]

Atrás