Cómo solucionar un posible Shadowban en Instagram

• Autor Autor dronijimixs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dronijimixs

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días. Llevo unos 2 meses utilizando Instagram, aunque mi cuenta hace unos 2 años que está creada.

Deduzco que me han puesto un Shadowban. Puedo publicar fotos y si pongo un hastag me sale en azul como si estuviera bien puesto. Aunque si voy a recientes de ese hastag no sale publicado.

Mis contactos si que pueden ver mis publicaciones pr no en los hastag donde publico

Suelo hacer una publicación diaria y eso si. Pongo el máximo de hastag k me permiten. No se si podría ser el motivo

Tb hace cuestión de 1 semana me si de alta en 1 web que me dice las visitas k tengo y un poco de estadística.

Ya lo he dado de baja para ahorrarme dolores de cabeza. Pr el problema persiste.

Como lo soluciono?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Instagram anda loco, a mi todas las cuentas mas temprano que tarde me caen en shadowban, ya me he dejado un poco de instagram por eso. :sorrow:

Y se puede solucionar?

Y se puede solucionar?

Puedes hacer lo siguiente, deja de hacer cosas que no debas. Muchas interacciones seguidas, hashtag prohibidos, fotos inadecuadas. A mi me recomendaron, desactivarla por unas horas y activarla, no subir fotos ni interactuar durante una semana, y si son hashtag prohibidos, eliminar dichas fotos con dichos hashtag, pero no se a mi no me ha funcionado xd

no sabia mucho del shadowban,pero me informe un poco y bueno hay que tratar de no duplicar los hastag en las publicaciones ya que instagrams esta tomando medidas de seguridad muy altas para usuarios fake ,gracias,me ayudaste a informame un poco :encouragement::encouragement: