Cómo solucionar un saldo negativo en PayPal

• Autor Autor kamilo19934
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kamilo19934

kamilo19934

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace mas o menos dos semanas me llego una retencion temporal de 156 dolares por un negocio que realice con alguien. Lo primero que vi fue el saldo negativo, procedí a llamar de inmediato a PayPal y me dijieron que el banco dijo que ese pago no fue autorizado (o algo asi), me dijieron que si el comprador llamaba para autorizar el pago todo se terminaba, le dije al comprador que lo hiciera y todo, según el lo hizo, pero PP dijo que no habian recibido ninguna llamada. Al final le pregunte al señor que me contesto el telefono si hay alguna forma de "ganar" el dinero y me dijo: te voy a ser sincero la verdad es que no, es un pago no autorizado, lo siento por ti y blablabla, al final ni respondi la retencion temporal jajaj.
La cosa es que quedé con -67 dolares, que pasa si creo otra cuenta y dejo el saldo negativo ahí nomas ?

Tengo otra cuentas de PayPal con historial y todo, las compré, pero al final no las ocupé, las tengo ahi botadas. Si recibo otro pago de +100 dolares y mando el dinero ahí, luego a mi cuenta real. Si denuevo me pasa lo anterior, podrian quitarme el dinero de mi cuenta real ? Saludos betianos !

create otra cuenta nueva y da de baja esa y listo... la unica forma que te saquen plata es si tenes saldo o si tenes asociada una tarjeta con saldo... por eso quita tu tarjeta de credito/debito sino esa plata te la van a sacar de ahi

😕 que mal oir eso, la disputa la podías ganar si hacias apelación y demostrabas que tu si enviaste el producto o realizaste el servicio que se compró.

Hasta donde tengo entendido, paypal envía estados financieros a finanzas de cada país por lo que al incumplir en un pago vas a caer dentro del famoso buró de crédito unos meses después :topsy_turvy:

Tu por lo menos tienes -67, yo tengo -743.01. Eso te pasa cuando eres un vendedor honesto y te quieren estafar. Ya impugné, tengo todas las de ganar porque tengo muchos documentos que respaldan que envié el smartphone (vendo x Internet), tracking y esa persona firmó que recibió el paquete. Solo espero que PayPal no se haga el desentendido y me haga perder.

Negativo.webp

No pasa nada, a no ser que tengas tu cuenta bancaria asociada o tu tarjeta, no te van a venir a buscar por $67 dolares ni por $1000. Asegurate de limpiar todo lo relacionado con tu cuenta anterior o te pueden relacionar y te van a limitar al ver que tenes un saldo negativo.

😕 que mal oir eso, la disputa la podías ganar si hacias apelación y demostrabas que tu si enviaste el producto o realizaste el servicio que se compró.

Hasta donde tengo entendido, paypal envía estados financieros a finanzas de cada país por lo que al incumplir en un pago vas a caer dentro del famoso buró de crédito unos meses después :topsy_turvy:

Tenía como demostrarlo pero el señor que atendio el telefono me dijo: es como si tu reclamaras porque hicieron un pago sin tu autorización, te ayudariamos.

- - - Actualizado - - -

Tu por lo menos tienes -67, yo tengo -743.01. Eso te pasa cuando eres un vendedor honesto y te quieren estafar. Ya impugné, tengo todas las de ganar porque tengo muchos documentos que respaldan que envié el smartphone (vendo x Internet), tracking y esa persona firmó que recibió el paquete. Solo espero que PayPal no se haga el desentendido y me haga perder.

Ver el archivo adjunto 35959

Ojala puedas resolverlo amigo, es una gran cantidad de dinero d:

- - - Actualizado - - -

No pasa nada, a no ser que tengas tu cuenta bancaria asociada o tu tarjeta, no te van a venir a buscar por $67 dolares ni por $1000. Asegurate de limpiar todo lo relacionado con tu cuenta anterior o te pueden relacionar y te van a limitar al ver que tenes un saldo negativo.

Tu sabes que pasaria si creara cuentas falsas de paypal, para enviar el dinero ahí y luego a mi cuenta principal ? Podrian vincular las cuentas aunque uso, proxy pagados sock5, rdp y otras medidas mas de anonimato ? Saludos !

Para paypal se aplica la ley que "eres culpable hasta que se demuestre lo contrario". A veces mientras investigan pasan varias semanas, y el negocio como queda? a detenerlo? Ellos siempre se quieren lavar las manos.

Esperemos que se resuelvan sus casos!

Tenía como demostrarlo pero el señor que atendio el telefono me dijo: es como si tu reclamaras porque hicieron un pago sin tu autorización, te ayudariamos.

- - - Actualizado - - -

Ojala puedas resolverlo amigo, es una gran cantidad de dinero d:

- - - Actualizado - - -

Tu sabes que pasaria si creara cuentas falsas de paypal, para enviar el dinero ahí y luego a mi cuenta principal ? Podrian vincular las cuentas aunque uso, proxy pagados sock5, rdp y otras medidas mas de anonimato ? Saludos !

No llegues a enviar el dinero apenas creada la cuenta porque es limitacion segura, la cuenta debe ir progresando con varias transacciones, y medidas de seguridad no hacen falta proxys, lo que yo hago es crear distintos usuarios en Windows y utilizar para cada cuenta un navegador distinto(Tengo 3 cuentas), aunque tranquilamente podes limpiar tus navegadores cada vez que entras y no habria problema, y ademas cambiar la IP cada vez que entras de una cuenta a la otra.

Vaya espero no me pase ami hice negocios aqui en forobeta ultimamente 🙂 realmente muy mal uno debe de estar dispuesto a hacer todo lo posible para que no se pierda el dinero del comprador ni del vendedor.

Lamentablemente tenemos tantos estafadores en internet.

vas a tener problema si la fuen del dinero te hace problemas osea tu puedes cobrar de varias fuentes y enviarlas a una sola pero si te pillan te joden

Cuando es por transferencia bancaria vía Paypal no autorizada no se pueden ganar, hagas lo que hagas...

Te pagaron con Paypal pero con saldo de una tarjeta bancaria, el dueño se comunica al Banco, el Banco le pide el reembolso a Paypal... Paypal le da el reembolso y te saca el dinero de tu cuenta... Leí por ahí que es un acuerdo entre Paypal y los bancos.... Por lo cual siempre acceden.

El que te hizo eso es un estafador, espero y no sea del foro....

Por lo de Paypal... Pues por la vía legal no harán nada por ser una cantidad baja...

Pero si te creas otra cuenta y la detectan... Lo más seguro es que la congelen o cierren con el saldo que tenga....

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 35959

No es que Paypal se haga el desentendido. Lo que pasa es que muchas ratas de alcantarilla estan estafando mucho ultimamente.

Ejemplo... Yo consigo una tarjeta x que perdió alguien, la agrego a mi Paypal... Después con esa tarjeta yo te pago vía Paypal los 800 usd... Te paso mis datos y tu me envías el paquete....

De ahí la persona que perdió su tarjeta ve su estado de cuenta, llama al banco y su banco le pide a Paypal el reembolso...

Paypal sin dudarlo mucho accede...
Quien la perdió es Juanito Perez... Quien te pagó por Paypal y a quien le enviaste el producto es Carlos Juarez...

Paypal ve eso y sin dudarlo le da reembolso a Juanito Perez , resultando afectado el vendedor...

Espero y la ganes, pero si no lo haces, haz sido victima más de una estafa por suerte tienes los datos de esa persona y puedes denunciarlo....

Busca en Google... Han estado estafando mucho en Ebay y sitios que aceptan Paypal...
A veces el dueno de la tarjeta es inocente en verdad

Última edición:

Yo que tu le responderia:...
Y Ustedes porque permiten que alguien pague sin autorizacion?... Osea las fallas de su sistema y sus perdidas lo hacen pagar a nosotros.
PayPa debe permitir primero recargar sus cuentas asi como neteller o skrill

El problema es que PayPal permite el debito directo desde tarjeta y es ahí donde los estafadores hacen de la suya. PayPal lo sabe, pero le importa un pepino con tal de ser globalizado y recaudar mas fondos, porque si se pone a restringir el Libre Pago sabe que muchos no utilizaran su sistema y habra un freno al tratar de comprar.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Sigo esperando la resolución de PayPal. Tengo mucha fe.

Cuando es por transferencia bancaria vía Paypal no autorizada no se pueden ganar, hagas lo que hagas...

Te pagaron con Paypal pero con saldo de una tarjeta bancaria, el dueño se comunica al Banco, el Banco le pide el reembolso a Paypal... Paypal le da el reembolso y te saca el dinero de tu cuenta... Leí por ahí que es un acuerdo entre Paypal y los bancos.... Por lo cual siempre acceden.

El que te hizo eso es un estafador, espero y no sea del foro....

Por lo de Paypal... Pues por la vía legal no harán nada por ser una cantidad baja...

Pero si te creas otra cuenta y la detectan... Lo más seguro es que la congelen o cierren con el saldo que tenga....

- - - Actualizado - - -

No es que Paypal se haga el desentendido. Lo que pasa es que muchas ratas de alcantarilla estan estafando mucho ultimamente.

Ejemplo... Yo consigo una tarjeta x que perdió alguien, la agrego a mi Paypal... Después con esa tarjeta yo te pago vía Paypal los 800 usd... Te paso mis datos y tu me envías el paquete....

De ahí la persona que perdió su tarjeta ve su estado de cuenta, llama al banco y su banco le pide a Paypal el reembolso...

Paypal sin dudarlo mucho accede...
Quien la perdió es Juanito Perez... Quien te pagó por Paypal y a quien le enviaste el producto es Carlos Juarez...

Paypal ve eso y sin dudarlo le da reembolso a Juanito Perez , resultando afectado el vendedor...

Espero y la ganes, pero si no lo haces, haz sido victima más de una estafa por suerte tienes los datos de esa persona y puedes denunciarlo....

Busca en Google... Han estado estafando mucho en Ebay y sitios que aceptan Paypal...
A veces el dueno de la tarjeta es inocente en verdad

Muchaa veces pienso que PayPal da todas las herramientas para estafar a alguien. Por ejemplo podria pedir un exchange acá de 500 y luego hacer lo q me hicieron

Es el error de PayPal, la verdad es una cosa que tienes que reponer PayPal, una vez le sucedio a un amigo y no hay forma de recuperar el dinero, un saludo!

es muy difícil que puedas ganar una disputa o reclamación de pago no autorizado es mas asi sea un negocio por trabajo realizado o servicios y el que enviar se le mete las ganas de estafar no hay de otra para paypal todo envió hecho a tu cuenta es producto de una venta, si recibes dinero y no envías un producto eres tu el estafador y de esos se valen estas lacras, por otro lado la única forma de que puedas ganar una disputa por pago no autorizado de tarjeta de crédito o débito es cuando la compra se hace en ebay ya que en ebay cuando tienes una cantidad de ventas positivas y un tiempo de comerciante ellos si te respaldan en ese tipo de fraudes, es una perdida de tiempo pelear con paypal yo hasta los he demandado legalmente, pero como hacerlo si no tienen sedes físicas en muchos países donde brindan servicios, ademas de que se amparan en las leyes de Singapur porque sabes que muchas veces ocurren estas fallas y en si estuvieran bajo las leyes de usa terminarían demandados por medio estados unidos, bueno resumiendo si tu cuenta quedo en rojo y no piensas usarla y dejarla morir así, no pasa absolutamente nada, simplemente te cobraran hasta el cansancio, tus datos, nombres, apellidos, dirección,teléfono,dni,cuentas de banco, numero des tarjeta, quedaran registrados en la lista negra y nunca mas volverás a usarlos con Paypal, claro esta para un listo un listo y medio hay muchas formas de sacarle la lengua a Paypal y reírnos en sus narices y sus leyes y volver a ser aceptados en Paypal hasta con tu misma dirección de casa, a ellos poco les importa mientras reciban comisiones por recibir dinero, aunque claro no todo es facil, bueno al estafador le espera una larga y eterna espera si tu cuenta paypal no tiene fondos le envian un cariñoso email diciendo muchas gracias por usar paypal pero no podemos remitirle un reembolso completo porque su cuenta ni la operación cumplen con los requisitos mínimos de seguridad para el comprador y así de siempre se queda sin dinero de regreso, claro los estafadores jamas tienen cuentas antiguas con historial bueno, siempre a la primera estafan, pero claro siempre escogen gente honesta que sabe que en su vida va dejar en rojo la cuenta o que trabaja con esas cuentas, a mi me tocado varias veces tener que pagar ese saldo negativo para no perder la cuenta y seguir trabajando, pero otras veces no he pagado nada y lo he dejado morir en su intento de estafar me, paypal no le devuelve el dinero a ellos diciendo pobrecito te estafaron estafador toma tu dinero ellos no son benefactores de nadis si tu cuenta no tiene saldo no devuelven nada y punto, pero si la compra se hizo en ebay si devuelven el dinero así sea 1000 dolares.

Hola , por sierto , qué pasa si uno no paga el saldo negativo? busque y vi que re-vendian la deuda , te enviaban cartas y hasta tomaban acciones legales, pero si eres de otro país , es posible?

Depende si estas en España o usa si tependiendo del monto toman acciones legales o quedas el buro de deudores, si estas en latino América solo quedas vetado de paypal de por vida

Sent from my Windows Phone

Yo que tu le responderia:...
Y Ustedes porque permiten que alguien pague sin autorizacion?... Osea las fallas de su sistema y sus perdidas lo hacen pagar a nosotros.
PayPa debe permitir primero recargar sus cuentas asi como neteller o skrill

El problema es que PayPal permite el debito directo desde tarjeta y es ahí donde los estafadores hacen de la suya. PayPal lo sabe, pero le importa un pepino con tal de ser globalizado y recaudar mas fondos, porque si se pone a restringir el Libre Pago sabe que muchos no utilizaran su sistema y habra un freno al tratar de comprar.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Primero disculpen por desvirtuar. Pero tengo una pregunta y se que tu como exchanger tienes mas experiencia en el manejo de paypal.
Si alguien me realiza un pago de 500 euros y despues reclama el dinero como pago no autorizado yo puedo ir al banco y bloquear a paypal que coja dinero de mi cuenta bancaria?

Para dejar la cuenta en saldo negativo y evitar ser estafado...

Cada dia me da mas miedo usar paypal. 😕

Yo te respondo si tienes la de perder y sabes que te va estafar, cierra esa cuenta bancaria y abre otra, cambia de tarjeta debito o crédito que tienes asociada ya que apenas pierdas la disputa paypal te va sacar los fondos de donde pueda, no puedes bloquear a paypal en el banco ya que una vez que tu autorizar los pagos a paypal con tu cuenta bancaria o tarjeta ellos puede hacer valer el derecho a reclamo del dinero, si eres de España ve preparandote por que lo mínimo que se tiene es que te llamen hasta el cansancio a tus números de teléfono, que te envíen cartas de notificación a tu casas que te quiera sacar el dinero de tus cuentas o tarjetas y por ultimo vendan tu deuda a un buro de abonados y estos te cobren hasta el aburriemiento llendo a tu casa y te hagan pasar mal rato con tu familia

Sent from my Windows Phone