kamilo19934
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace mas o menos dos semanas me llego una retencion temporal de 156 dolares por un negocio que realice con alguien. Lo primero que vi fue el saldo negativo, procedí a llamar de inmediato a PayPal y me dijieron que el banco dijo que ese pago no fue autorizado (o algo asi), me dijieron que si el comprador llamaba para autorizar el pago todo se terminaba, le dije al comprador que lo hiciera y todo, según el lo hizo, pero PP dijo que no habian recibido ninguna llamada. Al final le pregunte al señor que me contesto el telefono si hay alguna forma de "ganar" el dinero y me dijo: te voy a ser sincero la verdad es que no, es un pago no autorizado, lo siento por ti y blablabla, al final ni respondi la retencion temporal jajaj.
La cosa es que quedé con -67 dolares, que pasa si creo otra cuenta y dejo el saldo negativo ahí nomas ?
Tengo otra cuentas de PayPal con historial y todo, las compré, pero al final no las ocupé, las tengo ahi botadas. Si recibo otro pago de +100 dolares y mando el dinero ahí, luego a mi cuenta real. Si denuevo me pasa lo anterior, podrian quitarme el dinero de mi cuenta real ? Saludos betianos !
La cosa es que quedé con -67 dolares, que pasa si creo otra cuenta y dejo el saldo negativo ahí nomas ?
Tengo otra cuentas de PayPal con historial y todo, las compré, pero al final no las ocupé, las tengo ahi botadas. Si recibo otro pago de +100 dolares y mando el dinero ahí, luego a mi cuenta real. Si denuevo me pasa lo anterior, podrian quitarme el dinero de mi cuenta real ? Saludos betianos !