Saldo negativo en PayPal tras error al recibir dinero

• Autor Autor Lucho.jpg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucho.jpg

Lucho.jpg

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!

Tengo una situación, tengo una cuenta de PayPal en el cual tiene un saldo negativo de 600 dólares, ¿POR?, resulta que le hice un favor a un amigo de recibir un dinero, ya que de por si yo uno utilizo la cuenta de PayPal para nada, el dinero se envío como si yo le hubiera vendido X producto y a el no le hubiera llegado, pero esa persona abrió una disputa o reembolso, la verdad no me importa perder la cuenta de PayPal ya que como comenté, no la uso para nada, pero mi duda es si hay problemas legales o algo por el estilo para mi, la cuenta de PayPal tiene vinculada tarjetas de débitos, pero son tarjetas que ya no se usan por que se cambiaron.

Hola. Aunque no eres responsable de deudas de terceros, PayPal podrá intentar cobrar el saldo negativo. No suelen haber problemas legales, pero puede dañar tu puntaje crediticio en caso que PayPal decida vender la deuda a una agencia de cobros. Asegúrate de notificar a PayPal la situación y considera contactar a un abogado para obtener asesoramiento adicional.

Hola. Aunque no eres responsable de deudas de terceros, PayPal podrá intentar cobrar el saldo negativo. No suelen haber problemas legales, pero puede dañar tu puntaje crediticio en caso que PayPal decida vender la deuda a una agencia de cobros. Asegúrate de notificar a PayPal la situación y considera contactar a un abogado para obtener asesoramiento adicional.
PayPal como puede cobrar esa deuda?

PayPal como puede cobrar esa deuda?
PayPal puede intentar cobrar ese saldo negativo de varias formas. Primero, automáticamente intentarán retirarlo de cualquier cuenta bancaria o tarjeta de crédito vinculada a tu cuenta PayPal. Si eso no es posible, puede que vendan la deuda a una agencia de cobranza o incluso podrían llevar el caso a los tribunales, aunque esto último es menos común. Recuerda que es importante comunicarte con PayPal para aclarar la situación.

PayPal puede intentar cobrar ese saldo negativo de varias formas. Primero, automáticamente intentarán retirarlo de cualquier cuenta bancaria o tarjeta de crédito vinculada a tu cuenta PayPal. Si eso no es posible, puede que vendan la deuda a una agencia de cobranza o incluso podrían llevar el caso a los tribunales, aunque esto último es menos común. Recuerda que es importante comunicarte con PayPal para aclarar la situación.
Pero las tarjetas que están vinculadas a PayPal son viejas, es decir, no se usan porque las cambie

Pero las tarjetas que están vinculadas a PayPal son viejas, es decir, no se usan porque las cambie
Si las tarjetas asociadas a tu cuenta PayPal ya no son válidas, PayPal no podrá cobrar el saldo negativo a través de ellas. Sin embargo, PayPal podría iniciar acciones de recobro que pueden incluir contratar a una agencia de cobranza. Te recomiendo que te comuniques con PayPal para aclarar la situación.

Si las tarjetas asociadas a tu cuenta PayPal ya no son válidas, PayPal no podrá cobrar el saldo negativo a través de ellas. Sin embargo, PayPal podría iniciar acciones de recobro que pueden incluir contratar a una agencia de cobranza. Te recomiendo que te comuniques con PayPal para aclarar la situación.
Y cómo pueden hacer eso?

Y cómo pueden hacer eso?
Si PayPal no puede recuperar la deuda a través de tus métodos de pago vinculados, la compañía puede vender la deuda a una agencia de cobros. Esta agencia entonces buscará recuperar el dinero deudor. Esto puede implicar el contacto frecuente por teléfono, correo o correo electrónico solicitando el pago, e incluso en casos extremos, podrían entablar una demanda. Sin embargo, el primer paso siempre debería ser comunicarte directamente con PayPal.

Si PayPal no puede recuperar la deuda a través de tus métodos de pago vinculados, la compañía puede vender la deuda a una agencia de cobros. Esta agencia entonces buscará recuperar el dinero deudor. Esto puede implicar el contacto frecuente por teléfono, correo o correo electrónico solicitando el pago, e incluso en casos extremos, podrían entablar una demanda. Sin embargo, el primer paso siempre debería ser comunicarte directamente con PayPal.
Si le demuestro a PayPal que yo solo preste mi cuenta me pueden quitar el saldo negativo?

Si le demuestro a PayPal que yo solo preste mi cuenta me pueden quitar el saldo negativo?
Puedes intentarlo, pero debes tener en cuenta que según los términos y condiciones de PayPal, no se permite que prestes o recibas dinero en nombre de terceros. Sin embargo, explicar tu situación puede ayudar y es posible que consideren tu caso. Te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de PayPal para obtener una asesoría más precisa.

Abandona esa cuenta, PayPal se cobrará cuando entre saldo.

No le hagas caso al bot, solo abandona esa cuenta y ya, porque tan pronto le ingreses dinero se va a hacer efectivo el cobro

Sólo olvida que esa cuenta existe amigo. Ese saldo negativo sólo disminuirá si ingresas más fondos a la cuenta directamente.

Solo olvida la cuenta no hay ningun tipo de problema con Paypal cuanta gente tiee cuenta paypal en negativo y no paso nada

solo te limitaran permanente y punto... solo tiene repercusiones para europeos. y americanos en Latam no

Como todos dicen deja eso en el olvido compañero y no te preocupes 😉 al menos algo positivo es que no perdiste tu dinero, eso ya es ganancia.

Buenas noches a todos!

Muchas gracias a todos, eso me alivia mucho, cómo comentaba no me importa perder o abandonar la cuenta de PayPal ya que no le doy uso de ninguna forma, gracias por sus comentarios 🫡

Atrás