kamilo19934
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
😕 que mal oir eso, la disputa la podías ganar si hacias apelación y demostrabas que tu si enviaste el producto o realizaste el servicio que se compró.
Hasta donde tengo entendido, paypal envía estados financieros a finanzas de cada país por lo que al incumplir en un pago vas a caer dentro del famoso buró de crédito unos meses después :topsy_turvy:
Tu por lo menos tienes -67, yo tengo -743.01. Eso te pasa cuando eres un vendedor honesto y te quieren estafar. Ya impugné, tengo todas las de ganar porque tengo muchos documentos que respaldan que envié el smartphone (vendo x Internet), tracking y esa persona firmó que recibió el paquete. Solo espero que PayPal no se haga el desentendido y me haga perder.
Ver el archivo adjunto 35959
No pasa nada, a no ser que tengas tu cuenta bancaria asociada o tu tarjeta, no te van a venir a buscar por $67 dolares ni por $1000. Asegurate de limpiar todo lo relacionado con tu cuenta anterior o te pueden relacionar y te van a limitar al ver que tenes un saldo negativo.
Tenía como demostrarlo pero el señor que atendio el telefono me dijo: es como si tu reclamaras porque hicieron un pago sin tu autorización, te ayudariamos.
- - - Actualizado - - -
Ojala puedas resolverlo amigo, es una gran cantidad de dinero d:
- - - Actualizado - - -
Tu sabes que pasaria si creara cuentas falsas de paypal, para enviar el dinero ahí y luego a mi cuenta principal ? Podrian vincular las cuentas aunque uso, proxy pagados sock5, rdp y otras medidas mas de anonimato ? Saludos !
Tu por lo menos tienes -67, yo tengo -743.01. Eso te pasa cuando eres un vendedor honesto y te quieren estafar. Ya impugné, tengo todas las de ganar porque tengo muchos documentos que respaldan que envié el smartphone (vendo x Internet), tracking y esa persona firmó que recibió el paquete. Solo espero que PayPal no se haga el desentendido y me haga perder.
Ver el archivo adjunto 35959
Tenía como demostrarlo pero el señor que atendio el telefono me dijo: es como si tu reclamaras porque hicieron un pago sin tu autorización, te ayudariamos.
Cuando es por transferencia bancaria vía Paypal no autorizada no se pueden ganar, hagas lo que hagas...
Te pagaron con Paypal pero con saldo de una tarjeta bancaria, el dueño se comunica al Banco, el Banco le pide el reembolso a Paypal... Paypal le da el reembolso y te saca el dinero de tu cuenta... Leí por ahí que es un acuerdo entre Paypal y los bancos.... Por lo cual siempre acceden.
El que te hizo eso es un estafador, espero y no sea del foro....
Por lo de Paypal... Pues por la vía legal no harán nada por ser una cantidad baja...
Pero si te creas otra cuenta y la detectan... Lo más seguro es que la congelen o cierren con el saldo que tenga....
- - - Actualizado - - -
No es que Paypal se haga el desentendido. Lo que pasa es que muchas ratas de alcantarilla estan estafando mucho ultimamente.
Ejemplo... Yo consigo una tarjeta x que perdió alguien, la agrego a mi Paypal... Después con esa tarjeta yo te pago vía Paypal los 800 usd... Te paso mis datos y tu me envías el paquete....
De ahí la persona que perdió su tarjeta ve su estado de cuenta, llama al banco y su banco le pide a Paypal el reembolso...
Paypal sin dudarlo mucho accede...
Quien la perdió es Juanito Perez... Quien te pagó por Paypal y a quien le enviaste el producto es Carlos Juarez...
Paypal ve eso y sin dudarlo le da reembolso a Juanito Perez , resultando afectado el vendedor...
Espero y la ganes, pero si no lo haces, haz sido victima más de una estafa por suerte tienes los datos de esa persona y puedes denunciarlo....
Busca en Google... Han estado estafando mucho en Ebay y sitios que aceptan Paypal...
A veces el dueno de la tarjeta es inocente en verdad
Yo que tu le responderia:...
Y Ustedes porque permiten que alguien pague sin autorizacion?... Osea las fallas de su sistema y sus perdidas lo hacen pagar a nosotros.
PayPa debe permitir primero recargar sus cuentas asi como neteller o skrill
El problema es que PayPal permite el debito directo desde tarjeta y es ahí donde los estafadores hacen de la suya. PayPal lo sabe, pero le importa un pepino con tal de ser globalizado y recaudar mas fondos, porque si se pone a restringir el Libre Pago sabe que muchos no utilizaran su sistema y habra un freno al tratar de comprar.
Sent from my BlackBerry using Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?