¿Cómo solucionar una transacción pendiente en Coin Base?

• Autor Autor stangna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stangna

stangna

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo ya 24 horas con una trasaion en pendiente quien me ayuda o solo tengo que q esperar

pues depende de los fees que se pagaron por ella puede tardar mas o menos , incluso no llegar y ser devulta

es un pago de una pagina web y estoy esperando que me llegue pero sigue en pendiente =(

pues depende de los fees que se pagaron por ella puede tardar mas o menos , incluso no llegar y ser devulta

pues si es una web seria , espera tranquilo muchas veces son colapsos de la red
y pronto deberias poder disponer de tus btcs

La red blockchain esta sobre cargada , no es novedad que una transaccion este en pendiente incluso puede durar hasta 48H , yo tmbn tengo un pago de mellowads en pendiente desde ayer a las 8PM si ya esta en pendiete en tu wallet ya no hay riesgo de perderlo solo esperar que termine con confirmase los bloques

Como ya menciono el compañero DarkYuzton, los retrasos en las confirmaciones se deben a que existen muchas transacciones, y esto sobrecarga la red, se pueden especificar custom fees pero me parece una locura el precio, a menos que sea algo realmente urgente, ya lo mencione en otro hilo, yo también tengo varios pagos pendientes desde ayer sin confirmar, antes no pasaba eso tan seguido.

Lamentablemente la burbuja del btc explotó

Hermano, tendrás que esperar un buen rato para que te llegue, yo te recomiendo usar la Wallet Cryptonator, el fee es poco, en cambio Coinbase es demasiado el cobro de envío.