¿Cómo solucionaste "el poco valor de contenido" en Adsense?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, sé que no hay una respuesta específica, pero me gustaría leer sus opiniones, basados en experiencia.

Tengo 3 Webs que Adsense no me la ha aceptado, y siempre me dice que requiere contenido de valor.

Cada una de ellas tiene contenido único, y que considero de valor. Y he leído de muchas personas que le sucede lo mismo.

¿Les ha sucedió? De ser así cuál ha sido el cambio que han realizado, que ustedes creen que ha solucionado el problema.

Así muchos de los que tienen el mismo problema podrán intentar lo mismo.

Gracias.

Le pongo mas contenido a la web

La vuelvo a enviar sin cambiar nada si considero que el contenido es suficiente y suficientemente bueno.

La vuelvo a enviar sin cambiar nada si considero que el contenido es suficiente y suficientemente bueno.
Gracias por tu comentario amigo... Según tu experiencia, cómo describes un contenido suficientemente bueno? y qué cantidad de contenido crees que es suficiente?

Gracias por tu comentario amigo... Según tu experiencia, cómo describes un contenido suficientemente bueno? y qué cantidad de contenido crees que es suficiente?
Contenido bueno = que resuelva la intención de búsqueda, que visualmente sea decente y que tenga alguna imagen.
Cantidad de contenido = que no se vea una parte de la web como "vacía".

Es todo muy relativo.
Me han aceptado webs de 5 o 10 URLs, webs con 100 artículos de 20 palabras...
Lo importante es que la web no se vea vacía en ningún sitio.

Por ejemplo, yo suelo montar las webs enteras en cuanto a diseño, categorías etc, y luego voy subiendo el contenido, pero las envío a AdSense rapidísimo, porque a veces tarda, uno de los errores que detecté fue que algunos enlaces en mi web llevaban a páginas sin contenido alguno.
Por ejemplo desde el menú a categorías que no tenían artículos o que tenían tan pocos que se mostraban todos sin paginación ni nada todavía, eso era rechazo 100% asegurado. Oculté esas categorías de la vista y de la home, mandé a aprobar y aprobadas todas.
Lo más importante por encima de todo es que si tu web tiene algún fallo o cae en algo, NO SE NOTE.

Contenido bueno = que resuelva la intención de búsqueda, que visualmente sea decente y que tenga alguna imagen.

Es todo muy relativo.

Por ejemplo, yo suelo montar las webs enteras en cuanto a diseño, categorías etc, y luego voy subiendo el contenido, pero las envío a AdSense rapidísimo, porque a veces tarda, uno de los errores que detecté fue que algunos enlaces en mi web llevaban a páginas sin contenido alguno.
Por ejemplo desde el menú a categorías que no tenían artículos o que tenían tan pocos que se mostraban todos sin paginación ni nada todavía, eso era rechazo 100% asegurado. Oculté esas categorías de la vista y de la home, mandé a aprobar y aprobadas todas.
Lo más importante por encima de todo es que si tu web tiene algún fallo o cae en algo, NO SE NOTE.
Muy interesante amigo 🤩🤩

Es todo muy relativo.

Excelente. Coincido totalmente... Para mí lo más importante es esto, que todas las categorías tengan contenido...

Solución simple: sube contenido único que coincida con la intención de búsqueda del usuario.

Me uno a la duda, tengo una web con 50 url, ya estoy teniendo 200 visitas diarias orgánicas y Adsense me la rechaza siempre

Creo que este video puede resolver sus dudas :

Agregando mucho más contenido, post de más de 1.000 palabras... y cambiando el tema.

Es un tópico ya que parece un meme, pero el contenido es el rey para Google, y si es original y no fruto de una IA, con más razón para que te de el visto bueno en Adsense. Crea artículos bien estructurados, no "churri copypastes" y organízalo con una buen esquema:

1) Una introducción en un par de párrafos breve que trate sobre de qué va el tema, qué problema hay, cómo se puede resolver y qué soluciones se plantean. Añade después salto de página.
2) Poner correctamente H1, H2, H3 adecuados, secuenciales: ( Por ejemplo: no des soluciones antes que los problemas)
3) No metas "tochos infumables" con párrafos que parecen testamentos.
4) Usa imágenes optimizadas, con ALT. Con un par es suficiente.
5) No menos de 1000 palabras por entrada. Lejos quedan ya lo de 300 por artículo.
6) Meter negritas en las Key esenciales, sin pasarse.
7) Interlink con otro artículo tuyo relacionado y otro link externo a fuentes de peso.
8) Es algo obvio, pero revisa la ortografía y los modismos.
9) Resumen final en tres o cuatro líneas con una conclusión.

Pues las dos últimas webs que adsense me aprobó (la última hace unos días) tienen las siguientes características:

Inicio/quienes somos, política de privacidad, cookies, términos y condiciones
Redes sociales, cada una tiene su fanpage, pinterest y linkedith
Entre 80 a 100 artículos, pero los artículos no necesariamente tenían 1000 palabras. Como dicen arriba, es importante que respondan la intención de búsqueda, allí me ayudo con lo que figura en herramientas webmaster o uso keywordtools.
Indexado y figurando en webmaster tools

Debo añadir que a la última web le cambié colores, formato y arreglé el menu, así como le subí unos 5 artículos nuevos y le hice enlazado interno a los post con más visitas.

Por cierto, los dos últimos estaban en blogger con domino propio, uno online y otro .org

Última edición:
Pues las dos últimas webs que adsense me aprobó (la última hace unos días) tienen las siguientes características:

Entre 80 a 100 artículos, pero los artículos no necesariamente tenían 1000 palabras. Como dicen arriba, he buscando que respondan la intención de búsqueda, allí me ayudo con lo que figura en herramientas webmaster o uso keywordtools.

Debo añadir que a la última web le cambié colores, formato y arreglé el menu, así como le subí unos 5 artículos nuevos y le hice enlazado interno a los post con más visitas.

Por cierto, los dos últimos estaban en blogger con domino propio, uno online y otro .org
que temáticas eran?

Entre 80 a 100 artículos, pero los artículos no necesariamente tenían 1000 palabras. Como dicen arriba, es importante que respondan la intención de búsqueda, allí me ayudo con lo que figura en herramientas webmaster o uso keywordtools.

Mi página también tiene RRSS, unos 300 suscriptores en IG, TK y YT x cada una. Artículos tengo menos si, creo que el problema es ese, Google necesita unos 100 artículos para sentir que el sitio es relevante, yo tengo menos de la mitad.

Mi página también tiene RRSS, unos 300 suscriptores en IG, TK y YT x cada una. Artículos tengo menos si, creo que el problema es ese, Google necesita unos 100 artículos para sentir que el sitio es relevante, yo tengo menos de la mitad.

Si, también pienso que es eso, que hay que aumentar artículos. Ahora que mis niña entran de vacaciones comenzaré a aumentar contenido y buscar palabras claves en keywrodtools