¿Cómo solucionaste "el poco valor de contenido" en Adsense?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me paso una vez cuando decidi poner una landing en la home, en vez de los ultimos post como en cualquier blog. Por eso lo único que hice fue cambiar la portada para que aparecieran las ultimas entradas con su respectivo excerpt e imagen y al día siguiente fue aceptada.

Por esta razón pienso que de tantas personas que mandan solicitud, ya no son revisiones manuales, sino que son bots que ni siquiera juzgan bien.

Por supuesto, también puedes meter más contenido, pero si ya consideras que es lo suficientemente bueno, prueba a cambiar algo por minimo que sea y vuelve a intentarlo.

Con la llegada de la IA creo que las entradas de 3000 palabras ya no son tan necesarias, pero si una entrada que satisfaga la intencion de búsqueda, tambien es importante que la web no se vea vacia, ejemplo, si tienes una categoria solo con 3 entradas, mejor ocultala mientras envias la web a adsense, eso suelo hacer mientras hago mas artículos

Con la llegada de la IA creo que las entradas de 3000 palabras ya no son tan necesarias, pero si una entrada que satisfaga la intencion de búsqueda, tambien es importante que la web no se vea vacia, ejemplo, si tienes una categoria solo con 3 entradas, mejor ocultala mientras envias la web a adsense, eso suelo hacer mientras hago mas artículos
Y no crees que la IA pueda satisfacer la intención con el tiempo?

Un artículo hecho con IA puede satisfacer perfectamente la intención de búsqueda. No se debe tomar el tema "IA" como un paquete. La IA es una herramienta, que será más o menos útil según las manos y el cerebro que la trabajen. Ciertamente, si esperas que metiéndole un prompt random la IA te haga todo el trabajo a la primera, difícil que funcione (he visto páginas así y suelen ser bastante "mediocres"). Pero si el artículo lo haces en base a una estructura, se lo vas pidiendo a la IA por secciones y cada sección la revisas, puedes conseguir resultados muy buenos, que satisfagan cualquier intención de búsqueda. Todo está en que sepas lo que quieres y en el tiempo y trabajo que estés dispuesto a invertir. También va a depender de la IA con que trabajes, no todas permiten conseguir la misma calidad en los resultados.

A lo que hago referencia es que hay webs hechas con IA de 3000 palabras, extensos pero mal escritos porque no fueron revisados, personalmente trabajo con IA pero aplico promt por secciones y corrijo la escritura para que pueda satisfacer la intención de búsqueda

a veces el contenido ia es similar a un articulo que ya esta en linea, toca reescribir articulos si ya tienes todo

Mi página también tiene RRSS, unos 300 suscriptores en IG, TK y YT x cada una. Artículos tengo menos si, creo que el problema es ese, Google necesita unos 100 artículos para sentir que el sitio es relevante, yo tengo menos de la mitad.
No es así Google Adsense ha aprobado páginas con 5 artículos de contenido solamente, lo que le interesa es que el usuario se sienta satisfecho con lo que busca y el ingresar al sitio, depende la temática, todo.