¿Cómo soluciono la eliminación de mi perfil de Facebook?

• Autor Autor Luchin28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luchin28

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unas semanas Facebook elimino mi perfil personal donde tenía páginas de música, ahora no me deja crear un perfil con mi nombre y apellido, alguien mas le ha pasado, cómo lo puedo solucionar?

Manda tu dni.

Pues depende del motivo por el que te lo hayan eliminado, quizás tu cuenta no estaba verificada y te piden verificación, que reconozcas a amigos o últimos comentarios pq haya habido una actividad sospechosa en facebook... eso te lo dirá facebook. Pero si la tienes verificada y no te da ninguna opción de recuperarla y te la ha eliminado.. Olvídate de recuperarla.

Ya mi cuenta la doy por perdida, solo que ahora ya no me deja crearme otro perfil con mis datos.

Ya mi cuenta la doy por perdida, solo que ahora ya no me deja crearme otro perfil con mis datos.
somos dos amigo con el mismo problema, solo que yo perdi mas pues tenia paginas muy activa que ahora no tengo acceso a ellas

Somos 3, hace cosa de dos meses me baneo, perfil personal 9 años, me cree otro y a las dos semanas me baneó,

Solucion;: me compré una cuenta en el foro y cambié el nombre pero apellidos distintos.

Tus fanpages debes tener siempre con administrador de respaldo en una cuenta de algún familiar, o una cuenta fake que no uses mucho.