¿Como soluciono una mala calificación , Ya aclarada?

• Autor Autor Xsai_GM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xsai_GM

Xsai_GM

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Saludos gente
tengo una mala calificación como ‘NO CUMPLIO’
Pasa que participé en una subasta donde la cual no pagué ya que fui el ganador
cometí el error en no leer cuál era el plazo de pago de la subasta ya que yo me contacté con el propietario de la subasta Y no me brindó sus datos hasta 15 horas aproximadamente ala cual opté por buscar el servicio por otro lado
Y de ahí él me clavó la mala calificación

No vengo a justificarme ya está echo cometí
Ese error
Lo que vengo a preguntar eso queda para siempre mi perfil sale en NO RECOMENDADO
no hay manera de cambiarlo pagando o algo así me contacté con el calificador y no llegué aún acuerdo ya que no quiso aceptar el dinero

Para cualquier duda relacionada con el sistema de calificaciones, disputas, aclaraciones o cómo funcionan las normas de conducta en los negocios dentro del foro, debes consultar el manual completo en: https://forobeta.com/faq/

Ahí encontrarás los procedimientos oficiales para gestionar calificaciones negativas y las políticas sobre la resolución de conflictos entre usuarios.

Llega a un acuerdo con el vendedor(paga el servicio ) y el podría colocarte una neutral

Adjuntos

• IMG_8918.webp
    IMG_8918.webp
    108,4 KB · Visitas: 13
Si ya el administrador decidió mantener la calificación deberías de aceptarlo y esperar por lo menos 1 año para que la calificación entre nuevamente a discusión y eso se va a lograr según el comportamiento de Ud. en el foro.

Que fácil es pedir que se cambie una calificación que recién fue colocada hace unos días, todo el proceso se llevo a través de una disputa y/o aclaración. Solo le toca esperar un tiempo prudente. Si Ud. sigue con ese absurdo hasta lo pueden banear del foro.

Si ya el administrador decidió mantener la calificación deberías de aceptarlo y esperar por lo menos 1 año para que la calificación entre nuevamente a discusión y eso se va a lograr según el comportamiento de Ud. en el foro.

Que fácil es pedir que se cambie una calificación que recién fue colocada hace unos días, todo el proceso se llevo a través de una disputa y/o aclaración. Solo le toca esperar un tiempo prudente. Si Ud. sigue con ese absurdo hasta lo pueden banear del foro.
Hermano que va solo me siento un poco mal por qué las personas son poco des confiada estaba construyendo una reputación Y que me salga mi perfil así , no haré nada de negocios ): ni modo toca esperar

Lo único que te queda es continuar comerciando y manteniendo buena reputación, y a la próxima vez, tener más cuidado con los detalles

Debes abrir un tema en la sección de aclaraciones. Expones el caso con capturas de pantalla de la subasta, el tiempo que tardó el usuario en responder y los mensajes donde intentaste llegar a un acuerdo. Si los moderadores o la comunidad evalúan que la calificación fue injusta o desproporcionada, la pueden retirar o modificar.