¿como son los inicios del redacto en este foror?

• Autor Autor goon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goon

Gamma
Redactor
Hola Grupo.
para mi caso particular yo me estoy iniciando en la página como redactora, mas sin embargo tengo mucha experiencia en la redacción de ensayos y proyectos y de igual forma asesorías en el área universitaria y de grado.

Los casos de escritura y toda mi experiencia han sido bajo la modalidad " ghostwriter".:ghost:
Y lo defino según lo descrito por Wikipedia como "es un escritor profesional a quien se contrata para escribir autobiografías, cuentos, artículos, novelas u otras obras sin recibir oficialmente los créditos por tales" Fuente: wikipedia.

Los trabajos efectuados pues han sido confidenciales, por lo que demostrar mi experiencia mediante ejemplo de lo escrito durante toda mi experiencia es un poco complicado por ética profesional.

¿alguien me puede dar una idea o luz en el túnel para saber como demostrar mi experiencia al momento de ofertar aquí mis servicios como redactora?:grumpy:

¿sería buena idea colocar algunos artículos desarrollados por mi en un blog personal (que pasare a crear próximamente) y dar esto como referencia de artículos escritos recientemente?:neglected:

Actualmente ya tengo desarrollado 20 artículos (100% originales) y quisiera ofertarlos apenas pueda (o tenga el permiso) en la sección de negocios

- - - Actualizado - - -

El Titulo debería decir ¿ COMO SON LOS INICIOS DEL REDACTOR EN ESTE FORO?
Disculpen el error trate de corregirlo en edición y no fue posible:ambivalence:

Última edición:
La idea del blog me parece buena para dar a conocer tus trabajos y la forma en que redactas.

Hola goon si cuentas con los conocimientos suficientes y lees con relativa frecuencia, los comienzos son ideales. En mi caso, me ha servido para conseguir algo de dinero que invertir en mis proyectos y mudarme de residencia a otra ciudad.

En cuanto a demostrar tu experiencia como redactora, mantén la calma y no te alarmes, cuando se es bueno en algo, todo acaba llegando. Mientras tanto, sigue leyendo los contenidos del foro, participando y ya llegará tu momento cuando tengas los permisos (rango) necesarios.

Ten en cuenta que no hay que correr, cada cosa tiene su tiempo, su momento y nada más.

Hola Grupo.
para mi caso particular yo me estoy iniciando en la página como redactora, mas sin embargo tengo mucha experiencia en la redacción de ensayos y proyectos y de igual forma asesorías en el área universitaria y de grado.

No te desanimes, goon. Tus proyectos empezarán a despegar tan pronto conozcamos la calidad de tus trabajos. El inicio del blog resulta promisorio, ten paciencia. Puesto que tienes experiencia en redacción de proyectos de grado, te invito a que veas este proyecto y me expliques por MP cuál es tu área de estudios, cuáles las disciplinas que dominas y los precios que tienes estipulados por cada disciplina para anteproyectos de pregrado y maestría (máximo 20 páginas, incluida 1 corrección si el cliente lo solicita) y redacción completa de tesis de grado para pregrado y maestría (cotiza por cada 100 páginas, incluida 1 corrección si el cliente lo solicita).

Si [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] lo aprueba, solicito me autorice para colocar el link del proyecto a que hago referencia. De esta manera goon podrá saber más sobre ello.

Hola Alberto TB.
MP enviado

- - - Actualizado - - -

Hola Alberto TB
MP enviado

Justamente estoy buscando algo como lo que haces.
Te envío un MP.

Yo comence en el año 2009, en un lugar que se llamaba find a blogger, después encontré foro beta, te digo la verdad, todo cambia.
Mis primeros artículos eran sobre temas que ni me imaginé nunca escribir, era una máquina, era algo industrial, ahora solo me dedico a lo que más me gusta, lo que no te gusta te roba energía y tiempo, metele fuerte a escribir sobre lo que te apasiona y te dan ganas de seguir escribiendo.
Un tip, tenés que redactar sobre un tema, te queda la mente en blanco, te tocas la cara y no sabes para donde arrancar, no escribas nada, dejalo pasar y redacta de lo que te gusta, te lo digo por experiencia.-
Saludos y mucha suerte

Atrás