Como son los movimientos de credito?

• Autor Autor Frozt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Frozt

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pequeña pregunta de aficionado, curioso mas que nada.. Soy nuevo en esto sinceramente quiero ser breve, sobre la cuenta payoneer y su tarjeta de cobro, la solicite hace unos dias por una info que me pasaron de dicha tarjeta y sus movimientos financieros , por lo que tengo entendido es una cuenta internacional, soy de argentina y la pregunta, esta vinculada a este foro? yo puedo recibir cualquier moneda si llego a crear un blog, una web? lo que fuere que me genere dinero? y tener una cuenta en pay pal ? quisiera saber si alguien me puede brindar info , desde ya muchas gracias!! saludos

Hola actualmente Payoneer te brinda una cuenta Bancanaria en USA, Hace unos meses atras se podria vincular perfectamente con paypal, Ya no esta permitido, Ahora mismo para pasar tus ingresos de paypal a payoneer la opcion mas sencilla es usar un exchanger....

Saludos

muchas gracias ... una ultima pregunta, necesito si o si una cuanta pay pal ? o solo con la cuenta payoneer puedo recibir ingresos y retirar el dinero ? si es asi lei que algunos van a uruguay a cobrar..