¿Cómo sorprender a tu pareja en una fecha especial?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, abro este tema para pedir sugerencias.

Después de mes y medio de intenso trabajo, tengo 15 días de vacaciones y este lunes me iré de viaje con la mujer una semana a Reino Unido y otra Italia.

El mismo martes por la noche tengo reservado un bonito en Londres capital y quería saber qué sitios me recomendarían visitar en Londres y Roma.

Me interesaría algún lugar romántico gracias al cual abandonar la rutina y desconectar un poco de lo cotidiano, o alguna idea de otras sorpresas que hayan preparado ustedes y fuesen bien.

Muchas gracias a todos de antemano :encouragement:

Un cordial saludo,
Xauen

la quieres dejar pasmada de la impresion? termina con ella... :drunk:

nah... enserio llevala al coliseo romano y con un estilo gladiador grita tu amor hacia hacia ella

la quieres dejar pasmada de la impresion? termina con ella... :drunk:

nah... enserio llevala al coliseo romano y con un estilo gladiador grita tu amor hacia hacia ella
Jajajajajaj buena esa amigo :topsy_turvy:

Tomo buena nota en la libretilla de mano, gracias :encouragement:

Roma tienes mil sitios turísticos, Londrés también está muy bien paseo por picadilli, las tower tipicas esas de las fotos donde el rio tamesis¿? (hay una noria que ves toda la ciudad pegada al rio), el british museum está muy bien.
Que suerte viajar 🙂

Yo creo que ya con el viaje ya la estas dejando pasmada jajaja Lo que si yo mas que sorprenderla trataria de hacerla sentir feliz,comoda y tan bien acompañada q nuna se lo olvide! 🙂

Saludos y buen viaje! despues cuentanos como te fue !! :encouragement::encouragement:

Regalale una web que genere 20$ al día y te amara por siempre. :love_heart:

guste de tu post

Pf... Para qué más. Y yo que solo pido compañía y respeto...

Preguntas cómo sorprenderla en un "lugar romántico" en Londres, cuando llevarla a Londres es lo que debería sorprenderla.

Con la sorpresa de llevarla a esos destinos, ya estará bastante soprendida como para dejarte que te avientes todo el kama sutra.

Tío no te esfuerces tanto y mejor disfruta!!!

Preguntas cómo sorprenderla en un "lugar romántico" en Londres, cuando llevarla a Londres es lo que debería sorprenderla.

Con la sorpresa de llevarla a esos destinos, ya estará bastante soprendida como para dejarte que te avientes todo el kama sutra.

para los europeos londres paris roma no es tan sooooooooooooooooorprendente como para los latinos , es igual a ellos machu pichu etc les parece asombroso sim embargo aqui es algo normal

Yo creo que si el el clima y el presupuesto te lo permiten en tu estadia en Londres, llévala a un crucero por el Thames, hay muchos y con distintos precios. Yo estuve en uno con cena incluida y fue muy agradable, la comida estaba buena y en una atmósfera romántica. Lo pasaran muy bien. Que lo disfrutéis !

Mmm yo si fuera tu también me sentiría complacido si ella la pasa super bien, es lo mejor del mundo saber que la persona que amas disfruta pasar tiempo con tigo y el solo hecho de dedicarle tiempo e ir de viaje a Londres y Roma pues serán recuerdos que ni tu ni ella podrán olvidar.

Quizá en un futuro discutan y queden resentidos, pero lo buenos lasos, momentos y recuerdos que formaron ustedes dos sera lo que los vuelva a unir.

Los estas asiendo de Ptmre compañero... :encouragement: 😛8: 😉

Roma tienes mil sitios turísticos, Londrés también está muy bien paseo por picadilli, las tower tipicas esas de las fotos donde el rio tamesis¿? (hay una noria que ves toda la ciudad pegada al rio), el british museum está muy bien.
Que suerte viajar 🙂

Gracias compañero, tomo buena nota. Me gustaría visitar cuantos más sitios mejor y sobre todo tratar de desconectar un poco de la monotonía que como bien sabréis es lo peor para las relaciones.

Yo creo que ya con el viaje ya la estas dejando pasmada jajaja Lo que si yo mas que sorprenderla trataria de hacerla sentir feliz,comoda y tan bien acompañada q nuna se lo olvide! 🙂

Saludos y buen viaje! despues cuentanos como te fue !! :encouragement::encouragement:

Por supuesto, nada mas regrese a final de mes (primeros de Octubre) os contaré como ha ido. Intentaré hacer buenas fotos también.

Gracias compañero!

Regalale una web que genere 20$ al día y te amara por siempre. :love_heart:

Jajajajaj pues no te creas que no lo había pensado lo que pasa que con el tema Internet se lleva más bien regular, por no decir que odia un poco esto. Igual con el paso del tiempo le como el coco y abre uno.

Buena propuesta jajaj 🙂

Pf... Para qué más. Y yo que solo pido compañía y respeto...

Te entiendo mejor de lo que piensas, la comunicación entre hombres y mujeres es bastante compleja pero el respeto es fundamental para que algo funcione. Palabras sinceras y emotivas, me gustaron!

Quiero que sea único, unos días mágicos y por eso intento tenerlo todo bien atado. La mujer que amas se merece lo mejor y lo mejor es eso, lo mejor.

Yo creo que si el el clima y el presupuesto te lo permiten en tu estadia en Londres, llévala a un crucero por el Thames, hay muchos y con distintos precios. Yo estuve en uno con cena incluida y fue muy agradable, la comida estaba buena y en una atmósfera romántica. Lo pasaran muy bien. Que lo disfrutéis !

Gracias compañero, lo intentaremos.

Mmm yo si fuera tu también me sentiría complacido si ella la pasa super bien, es lo mejor del mundo saber que la persona que amas disfruta pasar tiempo con tigo y el solo hecho de dedicarle tiempo e ir de viaje a Londres y Roma pues serán recuerdos que ni tu ni ella podrán olvidar.

Quizá en un futuro discutan y queden resentidos, pero lo buenos lasos, momentos y recuerdos que formaron ustedes dos sera lo que los vuelva a unir.

Los estas asiendo de Ptmre compañero... :encouragement: 😛8: 😉

Mejor no preocuparse por el mañana, tienes razón, carpe diem.

Intentaré que sea inolvidable.

Se aceptan más sugerencias hasta este mismo Lunes.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, consejos y mensajes sinceros.

Un cordial saludo,
Xauen