Como sorprender a una mujer?

• Autor Autor Ricky Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky Pinto

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Haber linces y lincesas, cual es su mejor estrategia, que hayan hecho o que se les ocurra, para sorprender a una mujer? cual es esa estrategia que nunca falla y que hace que ella corra a sus brazos cual princesa.. ? la mejor idea se gana un viaje a Disneylandia con todo pago XD

Flores y más flores.

Depende de los gustos y la forma de ser de la mujer a quien quieres sorprender 😉

dinero $$$$$$$$$$$

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: Si tienes dinero, oh... quedara mas que sorprendida.

Una carta y algo q le guste como comida o condones (broma)

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Con un buen auto

creo que con no usar esos tipos de avatares es suficiente :encouragement:

DINERO AMIGO AUTO FANTASÍAS TODAS LAS MUJERES SON VANIDOSAS LE GUSTA ESO SI TIENES DINERO PA YA ES TULLA.

$$$$$$$$:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Completamente de acuerdo, ojalá rosas... rosas y más rosas...

Esos que dicen flores, no generalicen, es depende la personalidad de la chica, yo por ejemplo no me atraen nada las flores.
Yo pienso que ya es depende de los gustos de cada chica, NO SE PUEDE GENERALIZAR.
Ahora que si quieres que te tome en cuenta; yo por ejemplo, y creo cualquier persona ya sea hombre o mujer, se sorprende más con algo que haya hecho la persona a mano y que se sabe que le costo días realizarlo, porque cualquiera puede comprar un regalo ya hecho con dinero. :topsy_turvy:

Sorprendela con cloroformo y caera rendida a tus pies, literalmente.

Toda la razón por el signo del zodíaco podemos sacar fácil el regalo [MENTION=152213]Jessie[/MENTION]

¿A ver qué signo es?

(Mi esposa dice que odia las flores... pero el día que le regaló las flores estuvo feliz... en fin...)

Presentate en su trabajo o lugar donde pase el dia, y cantale una cancion acompañado de un par de amigos que sepan tocar instrumentos en caso de que tu no sepas 😛anda:

Te cuento una anécdota sobre las flores y saca tus propias conclusiones:

En el primer aniversario de nuestro noviazgo, regalé una flor a mi novia (hoy esposa) y esto la llenó de alegría. Lo leí en su mirada, sonrisa y gestos. Era una sola rosa, sencilla y humilde. Me satisfizo su emoción y me enamoró su posterior muestra de ternura.

Al término de cuatro años, en el primer aniversario de nuestra boda, le envié flores al trabajo. No las llevé personalmente sino que las envié con el domicilio de la floristería. Iba un ramo de flores selectas con tarjeta de dedicación incluida y un mensaje personalizado en la tarjeta. Ya tenía un trabajo estable y un sueldo de seis dígitos, de manera que no escatimé en comprar lo mejor que ofrecían en el local.

Mi esposa estuvo feliz y así me lo hizo saber en esa fecha especial. Sin embargo, me pidió que no le enviara más flores costosas al trabajo pues se sintió avergonzada frente a sus compañeras.
- No entiendo, aduje.
- Me gustan las flores, señaló. Y concluyó: Entre más sencillo el ramo, más veo en él al chico que me enamoró.

:welcoming:

Hazle un mix completito y verás como triunfas:

- Enviale flores, muchas y bonitas con una tarjeta personalizada donde le digas lo mucho que la quieres
- Preparale una tarjeta regalo de un centro comercial, para que pueda irse de compras sin preocuparse del dinero
- Llevala a cenar al mejor restaurante que se te ocurra, de esos caros, muy muy caros porque ella se merece lo mejor
- Para finalizar la cena, le das la sorpresa del viaje que has preparado para el fin de semana en una cabaña rural los dos solitos (nidito de amor)
- Después la llevas a bailar y ya sabes el resto....

Esto nunca falla 😉

Atrás