Como subir a netu.tv o vk, vimple etc rapido?

• Autor Autor chino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chino

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos quiero subir a netu, vimple, vk, entre otros mas servidores pero de forma rapida ya que mi Internet es lento como puedo hacerlo? venden hosting especiales para esto?

Si venden RDP especialmente para subir archivos o descargarlos existen varios planes y muy buenas compañías. [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] es el PRO en eso el puede guiarte!

paga un escritorio remoto... hay a 5 dolares 🙂

con uno de 5 perfectamente podrias hacer lo que quieres, si te compras uno que permita encodear, podrias editar los videos etc.

paga un escritorio remoto... hay a 5 dolares 🙂

con uno de 5 perfectamente podrias hacer lo que quieres, si te compras uno que permita encodear, podrias editar los videos etc.

donde venden?

Yo acabo de contratar un RDP para mi sitio de peliculas lo uso y estoy fascinado, me costo 5 o 6 dolares creo. Muy bueno te lo recomiendo

[MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION]

Donde contrataste el RPD con ecoding o simple, ando buscado uno para mi web de animes

uso vultr! Tenes todo el escritorio, te conectas remotamente bro y es como si tuvieras en tu pc!

LA velocidad que tengo es INCREIBLE!

uso vultr! Tenes todo el escritorio, te conectas remotamente bro y es como si tuvieras en tu pc!

LA velocidad que tengo es INCREIBLE!

Sabes si se pueden utilizar programas para ecoding, es decir para los videos.. por lo que veo esta bien..

Sabes si se pueden utilizar programas para ecoding, es decir para los videos.. por lo que veo esta bien..

Tenes bien el windows instalado o la version de linux que quieras (con linux te consume menos recursos)

En la pc o sea el vps podes hacerle lo que quieras mientras lo tire, es como si fuera tu pc bro!

https://www.youtube.com/watch?v=ZdAo4hxCWCc

Ahi tenes un video de como se instala la version de windows!

Vale, solo que veo que tienen poca RAM en comparacion de los RPD Ecoding, esto afectaria el proceso de ediccion de videos, el plan economico en este vps es de apena 1GB de RAM

Tenes bien el windows instalado o la version de linux que quieras (con linux te consume menos recursos)

En la pc o sea el vps podes hacerle lo que quieras mientras lo tire, es como si fuera tu pc bro!

Vale, solo que veo que tienen poca RAM en comparacion de los RPD Ecoding, esto afectaria el proceso de ediccion de videos, el plan economico en este vps es de apena 1GB de RAM

Desconozco el uso de los programas como no me dedico a esto! Tengo 6vps montados ahi en vultr! Tirame el programa y te digo si funciona!

Hola

Contrata un RDP Encoding, te recomiendo especialRDP, es el único que cubre mis expectativas luego de probar varios; Así podrás subir tus videos a 100 mb/seg. un archivo de +2GB lo tienes en segundos.

Si aceptar una recomendación no utilices netu es muy lento y eso se refleja en el rebote de usarios, ahora si lo vas a usar como última opción está bien, pero mejor como yo copia a sitios como cinetux.org q siempre suben sin spam. 🙂

Se pueden instalar otras versiones de Windows y no simplemente Windows Server? 😱😱😱😱😱😱

Es recomendable esto?

Se pueden instalar otras versiones de Windows y no simplemente Windows Server? 😱😱😱😱😱😱

Es recomendable esto?

Con la version de servidores puedes hacer lo mismo que en tu pc... encodear, editar videos, tomar capturas automaticas, etc...

Claro, pero para eso necesito un RDP Encoding verdad? Mirá, no tengo mucha idea al respecto, me podrías ayudar con esto? http://forobeta.com/vps/436940-rdp-o-vps-que-me-sirve-mas.html :sorrow:

Necesitas un vps para lo que pones en el otro post... podrias usar un rdp que te deje encodear pero sinceramente a mi ninguno me ha dejado "satisfecho"... en cambio con un vps por menos dinero tendrias generalmente más ram, mejor procesador y más capacidad...

Necesitas un vps para lo que pones en el otro post... podrias usar un rdp que te deje encodear pero sinceramente a mi ninguno me ha dejado "satisfecho"... en cambio con un vps por menos dinero tendrias generalmente más ram, mejor procesador y más capacidad...

Tuviste malas experiencias? :ambivalence:

Donde puedo conseguir VPS con Windows?