Cómo subir archivos grandes en WordPress en localhost manualmente

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al parecer WordPress no permite subir archivos mayores de 2 MB. He buscado en Google pero sólo explican cómo subirlos con FTP a un hosting, y lo que quiero es subirlos a mi localhost. ¿Cómo lo hago manualmente? ¿Basta poner los archivos en la carpeta de htdocs > wordpress que corresponda? ¿Y cuál es?

Gracias, un saludo.

Una alternativa es poner en tu .htacess de tu sitio Wordpress

Insertar CODE, HTML o PHP:
php_value upload_max_filesize 64M
php_value post_max_size 64M
php_value max_execution_time 300
php_value max_input_time 300

Donde 64M son 64 Megas como máximo de subida por archivo.

Puede que el código del compañero [MENTION=124654]celciusb[/MENTION] (lo he usado alguna vez y en algunas ocasiones me ha funcionado).

Sin embargo en ocasiones las limitaciones son impuestas por el hosting para evitar problemas de sobrecarga, abusos, etc. [MENTION=30305]Linton[/MENTION]

Para subir los archivos en tu localhost, simplemente buscas la carpeta htdocs ahi dentro wp-content/uploads donde normalmente se suben los archivos, como fotos y videos. :encouragement:

Son limitaciones impuestas por tu hosting, pero que puedes modificar por ti mismo si tu hosting lo permite o bien enviarle un ticket a tu hosting para que ellos modifiquen esas limitaciones.

habla con tu hosting y que te pongan ilimitada la subida. Están acostumbradísimos y te lo harán muy rápido, con un ticket como dice arriba zahedig, te ahorrarás tiempo en hacerlo tú. Saludos!

Tienes que editar el php.ini para aumentar los límites de subida de archivos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias, ya he subido el plugin manualmente moviendo los archivos a la carpeta de plugins en wp_content > plugins
Modificar los archivos php.ini en max_upload y otras líneas no ha funcionado, por lo visto hay que reiniciar Apache entrando en el cmd de Windows 😱

si tienes q hacer eso en localhost, cuando es en un hosting compartido tienes que solicitarlo al admin para que ellos lo hagan.

Atrás