Como subir archivos para una pagina warez

• Autor Autor TheWhiteOwl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheWhiteOwl

TheWhiteOwl

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas noches tengo una duda respecto a como debería subir los archivos a internet para mi pagina de warez, queria subir 1000 archivos a megas pero me han dicho que lo mas recomendable es que suba los archivos desde varias cuentas, que creen sobre esto y que otra sugerencias me pueden dar sobre el tema.

Compra una cuenta de drive ilimitada y sube todo comprimido con contraseña y con un nombre que no tenga nada que ver, por ejemplo el ID que le des a ese enlace en tu base de datos

Yo te recomendaría como tu mismo has dicho ir creando cuentas de Mega ya que si te banean una no pierdas todo el contenido. No te recomiendo para nada cuenta de Google Drive Ilimitada ya que tienen un límite de descargas relativamente bajo y te bloquarían los archivos si los empiezas a descargar.

También está bien subirlos a multiples proveedores con algun software que te lo permita (hay miles por internet) o incluso plataformas online que lo subes una vez y ellos ya lo suben a los proveedores que indiques.

Sobretodo lo que ha dicho [MENTION=40167]mmolina[/MENTION] comprime los archivos y ponles contraseña para que tengas menos problemas de DMCA.

Espero que te sirva de ayuda :guiño:

Yo te recomendaría como tu mismo has dicho ir creando cuentas de Mega ya que si te banean una no pierdas todo el contenido. No te recomiendo para nada cuenta de Google Drive Ilimitada ya que tienen un límite de descargas relativamente bajo y te bloquarían los archivos si los empiezas a descargar.

También está bien subirlos a multiples proveedores con algun software que te lo permita (hay miles por internet) o incluso plataformas online que lo subes una vez y ellos ya lo suben a los proveedores que indiques.

Sobretodo lo que ha dicho [MENTION=40167]mmolina[/MENTION] comprime los archivos y ponles contraseña para que tengas menos problemas de DMCA.

Espero que te sirva de ayuda :guiño:

a ellos no le importa si tiene contraseña u otro nombre el archivo igual los denuncian

a ellos no le importa si tiene contraseña u otro nombre el archivo igual los denuncian
Lo denuncian las personas que lo descargan no los propietarios de la web pero si lo proteges un poco tienes menos posibilidades de que te pase.

lo mas recomendable es que para tus usuarios ofrescas links de servidores gratuitos y sin tanto rollo a la descarga tipo: MEGA,Mediafire,4shared son los mejores para hasta hoy y Drive usalo solamente para guardar los respaldos de esos archivos es decir cuando muera tu link de mega lo tomas de Drive y lo resubes a MEGA y tendras todo el tiempo links frescos en Drive guardalos comprimidos es mucho mas recomendable por ahi hay un Script que te hace el cambio y resube los archivos automaneticamente cuando detecta que te los eliminan o puedes decirle algun programador te lo haga y creeme que es muy eficiente

un saludo

Excelentes todas las respuestas me han parecido buenas, pero tengo otra duda como podría organizarme mejor con esto y con los acortadores ?estoy usando ouo.io

Atrás