BolaOcho Mi Verificado Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 6 Ago 2020 #1 Quisiera saber si alguien sube artículos desde la app de WordPress? Los PRO y CONTRAS Gracias!
K KWPress Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ago 2020 #2 La usaba sobre todo por esta funcionalidad Pero la dejé de usar desde que rompí la pantalla de mi teléfono.
La usaba sobre todo por esta funcionalidad Pero la dejé de usar desde que rompí la pantalla de mi teléfono.
BolaOcho Mi Verificado Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 6 Ago 2020 #3 KWPress dijo: La usaba sobre todo por esta funcionalidad Pero la dejé de usar desde que rompí la pantalla de mi teléfono. Hacer clic para expandir... Pero las imágenes aunque utilizas se comprimen con pluging o cómo le hacías? Cómo editaba la imagen de portada? Última edición: 6 Ago 2020
KWPress dijo: La usaba sobre todo por esta funcionalidad Pero la dejé de usar desde que rompí la pantalla de mi teléfono. Hacer clic para expandir... Pero las imágenes aunque utilizas se comprimen con pluging o cómo le hacías? Cómo editaba la imagen de portada?
K KWPress Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ago 2020 #4 Fisura dijo: Pero las imágenes aunque utilizas se comprimen con pluging o cómo le hacías? Cómo gaditanas la imagen de portada? Hacer clic para expandir... La veo como una aplicación complementaria, muchas cosas no se pueden hacer o no se encuentra como hacerlas de forma intuitiva. Cuando la tenía solo guardaba borradores, el resto lo hacía con mi editor de PC.
Fisura dijo: Pero las imágenes aunque utilizas se comprimen con pluging o cómo le hacías? Cómo gaditanas la imagen de portada? Hacer clic para expandir... La veo como una aplicación complementaria, muchas cosas no se pueden hacer o no se encuentra como hacerlas de forma intuitiva. Cuando la tenía solo guardaba borradores, el resto lo hacía con mi editor de PC.