¿Cómo subir capturas de videojuegos en Instagram?

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Hola a todos! 🙂

No soy muy conocedor de Instagram, pero quizás alguno de ustedes me podría dar una ayuda. :welcoming:

Me gustaría crear una cuenta en la que pienso subir capturas de pantalla de un videojuego, Age of Empires. Básicamente, serán escenas de combate entre ejércitos. :star2:

Mi interrogante es si Instagram permite subir captura de imagen de videojuegos, o solamente permite fotografías de seres humanos.

Espero de vuestra ayuda.

Saludos a todos. :encouragement:

Hombre... pues no sé porque claro por una parte tiene los derechos la empresa que lo hizo o que lo produció, supongo que es lo mismo que con los gameplays en youtube.

En cuanto a lo de solo humanos XD nope, Instagram no sería Instagram sin las millones de fotos diarias sobre lo que come cada uno jajajaja

Saludos!

Hombre... pues no sé porque claro por una parte tiene los derechos la empresa que lo hizo o que lo produció, supongo que es lo mismo que con los gameplays en youtube.

En cuanto a lo de solo humanos XD nope, Instagram no sería Instagram sin las millones de fotos diarias sobre lo que come cada uno jajajaja

Saludos!

Sí, claro. La comida. 🙂

Instagram si que te permite hacer capturas de juego.
Yo te recomiendo que hagas una captura de pantalla y que después subas esa foto a instagram como si fuera otra foto cualquiera.
Espero que te halla servido de ayuda.
Un saludo

Instagram si que te permite hacer capturas de juego.
Yo te recomiendo que hagas una captura de pantalla y que después subas esa foto a instagram como si fuera otra foto cualquiera.
Espero que te halla servido de ayuda.
Un saludo

Gracias. ¿Tienes alguna referencia exacta? Me refiero a una cuenta de Instagram, por ejemplo.

Atrás