¿Cómo subir de rango?

• Autor Autor yulien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

yulien

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos tengo 15 días en la plataforma y 20 mensajes. No he logrado subir de rango aunque también escribí la experiencia de hospedaje necesaria para subir a beta. Mi intención es llegar al foro de negocios para ofrecer mis servicios de redacción. ¡Por favor, alguien que me ayude!

Solo tienes 11 mensajes, los 9 que faltan serán mensajes en zonas del foro que no cuentan como tal.

te recomiendo que leas esto:

HTML:
https://forobeta.com/manuales/rangos-de-usuarios-forobeta.pdf

Mantén tu actividad pero no al ritmo del spameo

Buena pregunta. También soy nuevo, por lo tanto también deseo saber como hacer para subir de rango, ya que la sección de negocios me interesa mucho.

Buena pregunta. También soy nuevo, por lo tanto también deseo saber como hacer para subir de rango, ya que la sección de negocios me interesa mucho.
[MENTION=195713]Marketd[/MENTION] para la sección negocios debes de tener 30 días de haberte registrado y 30 mensajes publicados (en secciones donde cuenten los mensajes).

Mírate este PDF, allí explica cada rango y como obtenerlos: Rangos de usuarios Forobeta

Última edición:
pueden resubir el pdf con las información para subir de rango

El link está roto 🙁🙁🙁🙁

Chicos tengo 15 días en la plataforma y 20 mensajes. No he logrado subir de rango aunque también escribí la experiencia de hospedaje necesaria para subir a beta. Mi intención es llegar al foro de negocios para ofrecer mis servicios de redacción. ¡Por favor, alguien que me ayude!
Ve a la parte de redes sociales y responde ahí es mas fácil y te darán los mensajes restantes.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás