Cómo subir ficheros para que no te maten los enlaces por Copyright

• Autor Autor lutesucio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lutesucio

lutesucio

Gamma
Quizás muchos de vosotros como yo estan hartos de subir cada vez los ficheros que nos borran por DMA y de hacer todo el trabajo adicional que esto comporta, por suerte encontré la forma de que esto sea historía. Estoy usando una web, uploadme.in, que replica los contenidos para que estén siempre disponible. Tambien os cuento que he logrado sacarle un buen dinerito activando la publicidad. Espero que os sirva mi aporte.
Este es el enlace: uploadme.in

Puedes contar un poco mas de que trata el sitio cuanto pagan por cada 1000 descargas

Estoy interesado... cuenta mas sobre esa pagina!

😱 disculpa si me salgo del tema cuanto MB de internet tienes ?

De internet medio GB.. con rachas llego a 1 GB

[MENTION=16693]anferro[/MENTION] Te pagan en base a lo que generas con la publicidad que tienes que activar porque por defecto esta desactivada (es un boton en la configuración), pero además te permiten seguir ganando dinero con tus cuentas externas que tienen integradas, por ejemplo si cobras por 1000 descargas desde mega, puedes dar de alta mega en la seccion Add Leech para que tus ficheros los replique alli ( y los usuarios los descarguen desde mega) y asi sigas cobrando por mega y ademas con la publicidad de uploadme.in , si la activaste

Atrás