Ezequiel Velarde
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo lo he visto en páginas de artistas, hace tiempo me dijeron que se podía hacer con la cuenta enlazada de instagram, pero no lo he probado, lo más seguro es que sea una función que por el momento este para algunas páginas
Yo lo he visto en páginas de artistas, hace tiempo me dijeron que se podía hacer con la cuenta enlazada de instagram, pero no lo he probado, lo más seguro es que sea una función que por el momento este para algunas páginas
Esta disponibles para todos, conectando tu instagram a la página o subiendo una historia a tu página, por lo menos a mi me deja en todas las páginas que tengo.
Yo tengo esa opción. Lo que tienes que hacer es vincular tu página de Instagram con la de Facebook, luego tienes que subir una historia en Instagram con el enlace, antes de subirla debes darle a compartir en Facebook y listo.
Si haces todo esto y aún no funciona no sé exactamente qué factores intervienen para habilitar esa opción.
para hacer la historia en instagram con el enlace, tienes que tener los 10K te usuarios vd?
Si.
Pero me interesa saber si con una cuenta de Instagram de + 10.000 seguidores vinculada a una página de Facebook...
¿Es posible publicar las historias con enlace también como historias en Facebook?
Un saludo,
Gracias.
Si sale, para compartir el enlance mediante historias! Yo trabajo con eso para tener trafico en Adsense.
Si sale, para compartir el enlance mediante historias! Yo trabajo con eso para tener trafico en Adsense.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?