Cómo subir historias en Instagram desde la PC

• Autor Autor Nicolas Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas Rincon

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, como le hacen ustedes para subir historia de insta desdel el PC? Saludos

Un amigo lo hace desde un emulador de Android, descargo instagram ahí y sube historias :encouragement:

BlueStack es un emulador de Android que funciona bien pero requiere que las PCs sean un tanto potentes en memoria RAM y procesador.

Web for Instagram es una extensión de google, fácil de usar, aunque las historias no te permite mencionar otros usuarios, ni seleccionar ht...

Web for Instagram es una extencion de chrome puede serte de utilidad pero necesitas que la imagen cumpla con las dimensiones de 1080x1920 px o una cifra proporcionar a esa. Exitos!

Web for instagram, te puede servir! suerte

Puedes subir stories a Instagram desde su página. Solo debes:

1.- Abrir Instagram desde Google Chrome.
2.- Ingresar la cuenta.
3.- Presionar f12 para sacar las Chrome Developer Tools.
4-. Presiona el 2do ícono superior izquierdo "Toggle Device Toolbar" o presiona Ctrl+Shift+M. Aparecerá la vista previa para dispositivos como tablets o celulares.
5.- Recarga la página con f5 o Ctrl+R.
6.- Aparecerán los íconos tanto para subir imagen en la parte inferior, como para subir Story en la parte superior.

te recomiendo BlueStack

Eso es lo que hago para subir imagenes, pero para ssubir stories me sale un mensaje como "de vuelta al dispositivo"

- - - Actualizado - - -

Me corre bien lento, descargue uno que va mejor, se llama Memy player.

Yo creo que con BlueStacks se puede hacer!!
Saludos!

Gracias amigo, fijate que me funciona de PT madre

Man, era por que yo lo usaba en modo tablet, pero no sé por que le daba en modo celular y no se ponia vertical.

Descarga instagram en tu pc, o usa el web.instagram

2.- Ingresar la cuenta.
4-. Presiona el 2do ícono superior izquierdo "Toggle Device Toolbar" o presiona Ctrl+Shift+M. Aparecerá la vista previa para dispositivos como tablets o celulares.
6.- Aparecerán los íconos tanto para subir imagen en la parte inferior, como para subir Story en la parte superior.

Muuuucho mejor así sin necesidad de emulador, gracias por el dato :encouragement:

2.- Ingresar la cuenta.

Así lo hago yo! es limitado pero sirve

En mi opinión la mejor alternativa es acudir a programas de gestión de redes sociales, concretamente, aquellos especializados en Instagram. Es cierto que son opciones de pago, pero si quieres ir al siguiente nivel en la gestión de tu estrategia en Instagram, en mi opinión, es imprescindible.

Programas que permitan publicar y programar Stories en Instegram conozco 2: Onlypult y Schedugram. La primera es la opción más económica permitiendo gestionar 3 cuentas por 15€, pero la segunda es la que más funcionalidades ofrece, con un precio por cuenta de 15€. Te dejo un artículo donde analizo estas aplicaciones o programas para gestionar Instagram.

Además, si fuera de tu interés, comparto contigo otro artículo donde analizo cómo usar Instagram Stories para negocios. Esta funcionalidad de Instagram puede parecer simple, pero planificar correctamente los contenidos que ofrecer en este formato es un quebradero de cabeza para muchos (me incluyo en este grupos) 😉

Espero haberte ayudado.

creo que tabien hay script en codecaynon para eso

Atrás