Cómo subir imágenes a Instagram desde tu PC sin necesidad de programas

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quizas muchos ya conozcan este truco, como quizas muchos otros no. Asi que he decidido dar una pequeña y rapida explicacion de como subir imagenes a instagram desde la pc, sin programas, solo entrando a instagram online.

1-Entrar a nuestra cuenta de instagram por Login • Instagram
2- Al estar dentro de la cuenta, debemos de dar click al segundo boton, en algun espacio en blanco de la pagina, preferiblemente en nuestro perfil.
3- Nos saldra la opcion de "inspeccionar"

4- Luego, nos saldra un cuadro como este. En el cual, le daremos click a donde señalo, este se pondrá en azul.

5- Despues le daremos a F5, para actualizar la pagina y alli saldra la barra de opciones igual que en el instagram movil y podremos subir las imagenes.

6- Despues, cada vez que quieras subir una imagen, si la barra se quita, debes de repetir el proceso.

Cabe destacar:
Es recomendable tener la ultima version de google chrome y hacerlo solo desde dicho navegador.

Muchas Gracias!!

Gracias por el aporte :encouragement:

gracias bro, en verdad funciono :encouragement:

Muy interesante, si funciona. Gracias

No conocía el dato, muy interesante. Es a prueba de baneo de cuenta? No lo he comprobado, espero me funcione bien, me serviría un montón.

No se pueen subir vídeos asi.

YA LO CONOCÍA:encouragement: BUEN APORTE!

Tambien puedes usar la extensión de "User-Agent Switcher for Chrome" que te perimte cambiar el navegador a versión movil de distintos dispositivos! :encouragement:

Amigo, el tuto es dedicado a imagenes :encouragement: Saludos [MENTION=141378]Nicolas Rincon[/MENTION]

Excelente tutorial, sí funciona

buen aporte amigoooo !! no lo sabia 😛8:

Eso vengo haciendo yo hcae meses, pero no deja subir videos ni varias fotos asi que ando super limitado 🙁

Eso vengo haciendo yo hcae meses, pero no deja subir videos ni varias fotos asi que ando super limitado 🙁

Utiliza Memu (Emulador Android), es muy ligero y si te funcionaria para lo demas.
:encouragement:

Utiliza Memu (Emulador Android), es muy ligero y si te funcionaria para lo demas.
:encouragement:
Buenisimo, gracias por el consejo aunque no fue para mi jajaja:encouragement:

Este truco ya lo conocía, buen aporte [MENTION=149096]April[/MENTION] como no se me ocurrió a mi :encouragement:

Muy interesante esto :star2::star2: gracias por este aporte :encouragement:

Excelente funciona la 100% graciassss 🙂🙂

Excelente aporte, gracias.

Aun no entiendo porqué instagram no deja subir imágenes en su versión de web sino que hay que recurrir a este tipo de trucos. :distant:

funciono muchisimas gracias por compartir este tuto

Muchas gracias, gran aporte es dificil ir hasta el celular, con imagenes que tienes en el pc, favoritos :encouragement: