Como subir la utoridad de mi dominio y la autoridad de mis paginas

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
Necesitas que te enlacen páginas con autoridad con enlaces DoFollow (Y sobre todo con antiguedad)
 

carmen52

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
1.855
Enlaces desde sitios con autoridad de similar temática y buena repercusión constante en redes sociales, si además se tiene un buen ritmo de publicación con todo eso vas para arriba :eek:
 

LauraGV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
562
Hola,
Estoy en la misma situación que el que hace la pregunta... pero creo que en una situacion mas compleja, tengo un blog PR 3 y quiero pasarlo a 4 o 5.-
Que subio a PR 3 naturalmente durante 3 años, sin que yo hiciera absolutamente nada, solo publicaciones en foros de mi tematica y algun intercambio de enlaces con los blogs de amigos .-

Lei bastante de penalizaciones por cruces por intercambio de links entonces no me interesa hacer estos intercambios con blogs de mi misma tematica, los directorios se acaban y conseguir DO Follow de sitios de elevado PR es complicado.
Estuve rastreando las Universidades y los Gobiernos para ver si encuentro blogs follow porque ya se que google le otorga a estos sitios autoridad pero todo lo que encuentro es NF .-

Obviamente desde que retome el blog, twitter, face, pinterest, etc .-
¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias !!!
 

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
Mensajes
2.683
nos hace falta mas informacion, este hilo o punto es mas importante de lo que mucho creen por que he leido en mas de un sitio de seo es que si tienes un puntuacion buena en la autoridad del dominio google pasara la mano por alto si has hecho las cosas que podrian penalizarte, entonces aumentar la autoridad del dominio nos sirve tambien para no ser golpeado fuertemente por las actualizaciones
 

Peisithanatos

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
1.471
nos hace falta mas informacion, este hilo o punto es mas importante de lo que mucho creen por que he leido en mas de un sitio de seo es que si tienes un puntuacion buena en la autoridad del dominio google pasara la mano por alto si has hecho las cosas que podrian penalizarte, entonces aumentar la autoridad del dominio nos sirve tambien para no ser golpeado fuertemente por las actualizaciones

Pues has leído algo incorrecto. Han caído cientos de dominios con PA y DA de 80+; básicamente porque esa autoridad se consigue muchas veces a base de spam. Conviene no confundir los valores de MozRank con el concepto genérico de "autoridad del dominio" que se supone maneja Google: tanto Ahrefs como MajesticSEO como Moz están muy lejos de conocer realmente cómo se asigna y quita dicha autoridad. En verdad no existe tal "factor" para Google, que solo entiende de números, permutaciones y estadísticas; es una manera de entendernos.

Lo que sí es cierto es que cuantos más enlaces entrantes posea una web desde webs de temáticas relacionadas, más enlaces basura puede permitirse.
 
Última edición:

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
Mensajes
2.683
igual no tan incorrecto ya que el pr es muy manejable con los famosos programas que exiten entonces si consigues subir el pr digamos manualmente entonces creo que se tendrian mejores resultados y subir la autoridad de verdad, es una opinion que seguramente este equivocada pero como no se puede demostrar o manera de saber
 

Peisithanatos

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
1.471
igual no tan incorrecto ya que el pr es muy manejable con los famosos programas que exiten entonces si consigues subir el pr digamos manualmente entonces creo que se tendrian mejores resultados y subir la autoridad de verdad, es una opinion que seguramente este equivocada pero como no se puede demostrar o manera de saber

Dos cosas a aclarar: tanto da que "subas" el PageRank manual o "artificialmente", puesto que el PR no es más que un valor. Un enlace es un enlace. Y, en segundo lugar, el PageRank no es un valor a tener muy en cuenta, simplemente se trata de un valor indicativo de la cantidad y calidad de enlaces entrantes de una web, pero no es algo que otorgue ventajas en el posicionamiento por sí solo.
 

Peisithanatos

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
1.471
¿Hablamos de los datos de Moz? En tal caso, simplemente enlaces, a poder ser provenientes de dominios alojados en hosting con diferentes clases C de IP y con una cierta distribución en el anchor text.
 

carmen52

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
1.855
Dos cosas a aclarar: tanto da que "subas" el PageRank manual o "artificialmente", puesto que el PR no es más que un valor. Un enlace es un enlace. Y, en segundo lugar, el PageRank no es un valor a tener muy en cuenta, simplemente se trata de un valor indicativo de la cantidad y calidad de enlaces entrantes de una web, pero no es algo que otorgue ventajas en el posicionamiento por sí solo.

Cierto, pero cuando a todos nos hablan de ponernos un enlace PR 6 se nos ponen los ojos como chirivitas :drunk:
 

LauraGV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
562
Insisto con el tema a ver si me aclarais algo. Tengo un blog con PR3, que lo apuntaban 57 dominios

Le meti caña a los backs y ahora me apuntan 190 dominios (120 follow y 70 no follows, aprox.) lo mas actualizado a la realidad son las Herramientas de Web Master, porque en Seo Moz me salen 120.-

Antes de la ultima actualización,
En Seo Moz Autoridad de dominio 33 y de pagina 44 .-
En Ahrefs URL Rank 335 y pagina 98 .-
Los predictores me dan 4,31 .-

Mi web va de viajes, acabo de meterle pinterest (Do Follow), flirck, panoramio y un par mas de PR elevados pero NF .-

¿ A que valores creeis que deberia llegar para llegar a 4 ?
¿ Es como yo pienso y los valores de seo moz y ahrefs no sirven para predecir el PR, y los predictores tampoco?

Para mi lamentablemente es importante, porque lo rentabilizo a base de articulos patrocinados y lo que pagan por un PR 4 es casi una vez y media de lo que pagan por un 3 .-

Para llegar a un 4, cuantos enlaces desde 4 y 5 necesitaria?
No estoy segura si es bueno crearme un Squidoo, un Hub, etc etc para autoapuntarme porque de momento no tengo ningun satelite, ni ninguna rueda.

¿Que opinais? ¿Algun predictor por ahi que sirva y sea bueno?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba