¿como subir memoria para importar bd en phpmyadmin

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos , estoy utilizando una base de datos mysql con phpmyadmin , el problema es que al importar una bd de 6 mb me dice que excede el limite permitido , entonces fui a el archivo php.ini y duplique los valores de post_max_size , upload_max_filesize y nada me dice el mismo problema

¿que mas puedo hacer?

saludos

Hola a todos , estoy utilizando una base de datos mysql con phpmyadmin , el problema es que al importar una bd de 6 mb me dice que excede el limite permitido , entonces fui a el archivo php.ini y duplique los valores de post_max_size , upload_max_filesize y nada me dice el mismo problema

¿que mas puedo hacer?

saludos

usa este php: BigDump: Staggered MySQL Dump Importer
solo lo configuras, lo subes a tu server, y permite subir archivos grandes sin problemas 🙂
Yo lo he usado para subir bd de mas de 600mb 🙂

usa este php: BigDump: Staggered MySQL Dump Importer
solo lo configuras, lo subes a tu server, y permite subir archivos grandes sin problemas 🙂
Yo lo he usado para subir bd de mas de 600mb 🙂

Hola gracias , descargue el archivo php pero donde lo pongo , lei las intrucciones y dice lo siguiente :
lleno los datos :
PHP:
$db_server   = 'localhost';
$db_name     = '';
$db_username = '';
$db_password = '';

y ese archivo lo remplazo por ?? o donde lo pongo?

Hola gracias , descargue el archivo php pero donde lo pongo , lei las intrucciones y dice lo siguiente :
lleno los datos :
PHP:
$db_server   = 'localhost';
$db_name     = '';
$db_username = '';
$db_password = '';

y ese archivo lo remplazo por ?? o donde lo pongo?

completa esos datos y lo subis a tu server. tmb subis el archivo mysql al server. osea quedan los dos en el server, el php te mostrara un explorador de archivos, seleccionas el arhcivo que ya subiste y listo 🙂

estoy salado !!!😕

nada no me funciono llene todos los datos y al importar la base de datos no sale otro error
lo.webp

Estas trabajando sobre Linux o Windows?

Si mal no recuerdo BigDump permite usar archivos que están en el mismo hosting. Súbelo por FTP y después usa BigDump.

Atrás