Cómo subir páginas de Facebook con transmisiones en vivo y llegar a miles de personas

• Autor Autor Sebastiuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebastiuan

Sebastiuan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Apenas estoy aquí porque Quiero aprender a Cómo llegar a miles de personas transmitir películas yo ya lo sé sé cómo hacerlo sin tener infección en Facebook por el copyright eso ya lo sé pero lo que único que quiero saber es Cómo llegar a miles de personas y y subir mi pagina más rápido pero no sean egoísta y me compartan un poco de ese conocimiento para subir mi pagina llegar a 1000 en persona se lo agradecería mucho👋😢🔥

Sino lo Quieres compartir con El HILO👊de Foro Me Lo Puedes Dejar Por El (DM)

Espero su ayuda Amigos😻

Hola Apenas estoy aquí porque Quiero aprender a Cómo llegar a miles de personas transmitir películas yo ya lo sé sé cómo hacerlo sin tener infección en Facebook por el copyright eso ya lo sé pero lo que único que quiero saber es Cómo llegar a miles de personas y y subir mi pagina más rápido pero no sean egoísta y me compartan un poco de ese conocimiento para subir mi pagina llegar a 1000 en persona se lo agradecería mucho👋😢🔥

Espero su ayuda Amigos😻
lo mismo bro a veces hago transmisiones en vivo pero llega a unas 40 personas máximo 🥺
Veo algunos que sus paginas tienen 2k de seguidores pero sus transmisiones llegan minimo a unos 6k de personas

me anoto a la pregunta

Espero su ayuda Amigos😻
MP

A ver si te cres que el mundo se creo en 2 dias

Puedes incentivar el directo a qué compartan en grupos y diciendo que sortearas algo así bien camuflado xd

Como transmiten sin que les bajen el video por copyright algun metodo ?

Hay bastante tutoriales en youtube que les puede ayudar 🤔 pero. Trasmitir desde perfiles tienes más alcanze.

Comparte tu método también, el de como haces para que facebook no te infraccione

Como les dije. Hay varios videos tutoriales en youtube

Como les dije. Hay varios videos tutoriales en youtube
Hola brother, tú transmites en las páginas películas? Sirve eso de aumentar la velocidad? O distorsionar la voz?

En grupos, tengo miles de usuarios en un grupo grande que como comparten peliculas, obviamente en mi grupo nunca los aceptó es de otra temática no respetan nada, busquen grupos de la misma temática.

Atrás