Como subir rapido de nivel en dragon ball xenoverse| Gameplay español |

• Autor Autor tvsquadgamin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tvsquadgamin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este video os enseño una manera facil y rapida de subir de nivel en este juego. Si sabeis otra forma de hacerlo o si os a servido no dudeis en comentar. Un saludo 😉
[video=youtube;g0TSuK6eJfk]https://www.youtube.com/watch?v=g0TSuK6eJfk[/video]

Última edición:
[MENTION=163608]tvsquadgamin[/MENTION], me ha molado el vídeo.

¿Juegas en PS4 o PC? Si te quieres echar alguna partidilla a algún juego, avísame 😛

[MENTION=163608]tvsquadgamin[/MENTION], me ha molado el vídeo.

¿Juegas en PS4 o PC? Si te quieres echar alguna partidilla a algún juego, avísame 😛

Muchass gracias 🙂 lo juego en pc porque todavia no tengo la ps4 pero me la comprare este verano seguramente jajaja. A que sueles jugar tu?? Un saludo bro

Muchass gracias 🙂 lo juego en pc porque todavia no tengo la ps4 pero me la comprare este verano seguramente jajaja. A que sueles jugar tu?? Un saludo bro

COD BO3, Rocket League, Fallout, GTA V, aparte de los juegos de PC, ya que juego en PS4.

COD BO3, Rocket League, Fallout, GTA V, aparte de los juegos de PC, ya que juego en PS4.

Pues un amigo mio que es compañero del canal juega al rocket league gta tambien si quieres le digo algo. Yo por ahora solo juego en pc.... Te avisare cuando tengo yo la ps4 para jugar juntos si quieres.