Cómo subir reels a tu página de Facebook y recibir la invitación para reels play

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usaste un vpn o algo para cambiar la ip?

Bro se puede crear una cuenta en Usa sin vivir alla o como le hiciste? disculpa
Un primo que vive en usa me ayudo. Ya que te piden documentos, cuenta de banco y una especie de ID que tienen todos los que viven en usa.

Nada, tener administradores de estados unidos. Igual ya este mes llega a latam la monetizacion
Este mes te volvió a llegar la invitación? A nuestro equipo nos llegó una notificación hace unos días que se nos había activado el bonus para 19 páginas y luego al rato no los quitaron será algún bug

En España te llega lo de monetizar reels? Porque en creator studio no me aparece nada.

Ese bono está difícil de que llegue. Subo reels originales. Les envío reproducciones, y no lo mandan. Registro las páginas en un perfil de una amiga mía de usa en las bonificaciones, y aún así no lo mandan. Cuando llegue hay que cuidarlo bien, porque te siguen invitando mes a mes en la misma página, siempre y cuando no te caiga infracción de originalidad. La primera vez que me llegó, no sabía que seguirían i votando en la misma página.

Qué hiciste para que te llegara? registraste el link en el formulario y poner admin de usa?

Adjuntos

• Screenshot_20220323-172847_Facebook.webp
    20,6 KB · Visitas: 39
Disculpa yo tengo activada esa opción de reel, nunca he subido nada y bueno q se supone q debo hacer o mirar? Estoy en España.
Subir videos cortos de 30 a 60 segundos que sean 100% originales y nuevos, nada de cortar videos que ya tienes, solo asi lograras el bono

Hay derecho de autor en los reels?

Con la novedad de que al parecer ya están activando los reels plays en latam. Me los acaban de activar en 6 paginas y 2 de ellas recién creadas hace menos de una semana. Las cree en estados unidos. Si alguien esta interesado creo que voy a vender una de esas paginas. Tienen bonos de 1570 usd. El bono se acaba el 12 de mayo asi que hay tiempo de sacarle provecho.

Hola me acaban de salir los reel pero al momento de colocar la cuenta figura solo Estados unidos , sale en pagina monetizada y no monetizada tambien , Que pueden orientar

Hola me acaban de salir los reel pero al momento de colocar la cuenta figura solo Estados unidos , sale en pagina monetizada y no monetizada tambien , Que pueden orientar
Solo puedes poner cuenta de banco estados unidos por el momento. Ya que te pide información fiscal y no recuerdo que mas. No se si con paypal se puede

Ya me han enviado solicitud pide cuenta de Estados Unidos que se hace?

Igual a mi me acaba de llegar y no tengo cuenta de Estados Unidos, joder