ducks2323
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un primo que vive en usa me ayudo. Ya que te piden documentos, cuenta de banco y una especie de ID que tienen todos los que viven en usa.Usaste un vpn o algo para cambiar la ip?
Bro se puede crear una cuenta en Usa sin vivir alla o como le hiciste? disculpa
pero que cambiaste???Un primo que vive en usa me ayudo. Ya que te piden documentos, cuenta de banco y una especie de ID que tienen todos los que viven en usa.
Nada, tener administradores de estados unidos. Igual ya este mes llega a latam la monetizacionpero que cambiaste???
Este mes te volvió a llegar la invitación? A nuestro equipo nos llegó una notificación hace unos días que se nos había activado el bonus para 19 páginas y luego al rato no los quitaron será algún bugNada, tener administradores de estados unidos. Igual ya este mes llega a latam la monetizacion
Nosotros siempre somos los últimos para todo bro xdEn España te llega lo de monetizar reels? Porque en creator studio no me aparece nada.
Ese bono está difícil de que llegue. Subo reels originales. Les envío reproducciones, y no lo mandan. Registro las páginas en un perfil de una amiga mía de usa en las bonificaciones, y aún así no lo mandan. Cuando llegue hay que cuidarlo bien, porque te siguen invitando mes a mes en la misma página, siempre y cuando no te caiga infracción de originalidad. La primera vez que me llegó, no sabía que seguirían invitando en la misma página.
Qué hiciste para que te llegara? registraste el link en el formulario y poner admin de usa?Ese bono está difícil de que llegue. Subo reels originales. Les envío reproducciones, y no lo mandan. Registro las páginas en un perfil de una amiga mía de usa en las bonificaciones, y aún así no lo mandan. Cuando llegue hay que cuidarlo bien, porque te siguen invitando mes a mes en la misma página, siempre y cuando no te caiga infracción de originalidad. La primera vez que me llegó, no sabía que seguirían i votando en la misma página.
Disculpa yo tengo activada esa opción de reel, nunca he subido nada y bueno q se supone q debo hacer o mirar? Estoy en España.Gracias!
Subir videos cortos de 30 a 60 segundos que sean 100% originales y nuevos, nada de cortar videos que ya tienes, solo asi lograras el bonoDisculpa yo tengo activada esa opción de reel, nunca he subido nada y bueno q se supone q debo hacer o mirar? Estoy en España.
SiHay derecho de autor en los reels?
Solo puedes poner cuenta de banco estados unidos por el momento. Ya que te pide información fiscal y no recuerdo que mas. No se si con paypal se puedeHola me acaban de salir los reel pero al momento de colocar la cuenta figura solo Estados unidos , sale en pagina monetizada y no monetizada tambien , Que pueden orientar
Poner cuenta de banco de estados unidos e información fiscal. Es la única manera ahora mismo.Ya me han enviado solicitud pide cuenta de Estados Unidos que se hace?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?