M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Pero seguiste los pasos que recomienda el compañero creador del post?a mi no me aparece la opcion
Pero seguiste los pasos que recomienda el compañero creador del post?a mi no me aparece la opcion
De subir reels se puede, lo que no aparece es reel plays, es decir la opcion de monetizarlosPero seguiste los pasos que recomienda el compañero creador del post?
Desde el año pasado se pueden monetizar reels 🙂Aún no hay monetización para reels en Facebook.
Lo que viene es ESTRELLAS para REELS.
Desde el año pasado se pueden monetizar reels 🙂
InvitaciónComo se activa la monetización de reels subidos directamente desde la página de facebook?
Estás participando de reels play? Amigo una consulta tus administradores están en usa? Por que estoy usando un VPN y no me está funcionando 🤔 ojalá puedas orientarme 🤗Desde el año pasado se pueden monetizar reels 🙂
No funciona usar vpn, necesitas una cuenta de pago en estados unidos y administradores ahi. Incluso que solo queden admin de ahi y tu entres con sus perfiles para ver como va todoEstás participando de reels play? Amigo una consulta tus administradores están en usa? Por que estoy usando un VPN y no me está funcionando 🤔 ojalá puedas orientarme 🤗
Amigo hoy me invitaron al programa llevo 2 meses con el VPN, si se pudo 😁 ojalá les sirva a los demásNo funciona usar vpn, necesitas una cuenta de pago en estados unidos y administradores ahi. Incluso que solo queden admin de ahi y tu entres con sus perfiles para ver como va todo
Y como hiciste para configurar el método de pago y el tax id de usa? Una cosa es reels plays y otra es la nueva monetización de reels.Amigo hoy me invitaron al programa llevo 2 meses con el VPN, si se pudo 😁 ojalá les sirva a los demás
Aún no me pidieron esos datos, por si acaso estoy en contacto con un familiarY como hiciste para configurar el método de pago y el tax id de usa? Una cosa es reels plays y otra es la nueva monetización de reels.
Genial, espero no te los pidan, porque si le pagan a tu familiar te tocara pagar impuestos a final del año.Aún no me pidieron esos datos, por si acaso estoy en contacto con un familiar
Si pongo un admin de otro país y activan la monetización en reels. Puedo poner el método de pago de mi país? O es mejor poner el de su país? O solo con que siga de admin es suficiente y puedo poner el método de pago de mi país? 🤔Genial, espero no te los pidan, porque si le pagan a tu familiar te tocara pagar impuestos a final del año.