le estas diciendo que lo intente para que luego lo baneen? bastante tonto ese pensamiento. la realidad es que no se puede usar contenido con copyright , si lo haces tarde o temprano resultaras baneado ... ahh y eso de que "amortiguamos el golpe" es mentira, cualquier reclamo solo te dara un strike y a los 3 es que te deshabilitan la cuenta estes o no estes con una network
No se si sabes que una network legalmente es la representante legal de las cuentas que tienen asociadas (los partner) por lo que si te ponen un strike, la network si quiere te lo puede quitar directamente sin notificarle nada a youtube, claro esta a la cuenta que le valle a quitar el strike tiene que tener videos propios pero de poder se puede, incluso cuando reclaman un video de un partner de nuestra network youtube nos envia mensaje para que revisemos si es nuestro contenido y asi youtube saber si ponerle un strike o simplemente ignorar la reclamacion.
no se en que fundamentos te basas para decir que es mentira, nose si has trabajado en network algun dia o dispones de ciertas informaciones... para asegurar de esta forma...
Yo con 3 años en el negocio de las network te puedo asegurar de que si a tu cuenta le llega una reclamacion directa la pena minima es eliminacion de cuenta inmediata (baneo) independientemente de cuanta falta tenga tu canal o el estado del mismo y puede llegar a eso como minimo o puede que tenga problemas legales ya que dichas reclamaciones directas provienen directamente de los representantes legales de los contenidos.
al pertenecer a una network solamente te pueden poner el strike como mucho y no te eliminan la cuenta pero ya te dije anteriormente youtube NO le pone strike a nuestros partner sin antes notificarnoslo, primeramente youtube nos envia una correo diciendonos de que X videos de X partner de nosotros tiene una reclamacion, Muestra que tipo de reclamacion es ya sea directa, por anonimos, usuarios, compañia etc etc porque es la reclamacion si es por contenido sonoro, visual, o audiovisual
y al final nos pregunta, que si esto se trata de un error (si selecionamos esta opcion al partner no se le hara nada osea no le pondran ningun strike)
o nos dice si queremos justificar dicha reclamacion, si la justificamos tenemos que enviarle datos sobre nosotros... y si la perdemos a la network se le puede multar economicamente y es por eso que cuando a un partner de nosotros se le envia un strike nosotros revisamos si es justo o no, y si el strike es justo no hacemos nada simplemente dejamos que le pongan el strike para no meternos en problemas legales...
Youtube simplemente nos dice cuando ocurre un caso similar, que nos recomiendan que desvinculemos el canal con nuestra network ya que la empresa que nos reclama puede cobrarnos una indemnización economica y es por eso que nosotros le quitamos el partner nada mas, de lo contrario tambien podemos mantenerlo con el partner el tiempo que queramos.
Yo de todo esto que tenga que ver con youtube te puedo informar 10/10 de cualquier tema que me hables tengo creo que Bastante informacion sobre tal.