Cómo Subir Reputación en Marketplace 2025

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo solo 1 calificación afortunadamente es de 5 estrellas, el problea es que normalmente así vendas cosas la gente no te califica pues no le presta atención a esto y/o no sabe hacerlo.

No es que tenga 50 cosas publicadas pero si tengo publicadas algunas cositas y quería ver si a día de hoy hay una manera de subir la calificación sin ser bananeado

Es cierto que muchos compradores no dejan calificaciones. Una buena estrategia es seguir ofreciendo un excelente servicio al cliente; incluso puedes recordarles amablemente que dejen una reseña después de la compra. Además, interactuar con tus compradores y crear confianza puede motivarles a calificarte. ¡Suerte!

Aquí te ofrecen ese servicio, o puedes publicar y ofrecerle a los usuarios que te califiquen tu marketplace por un pago.

Pideselos, la gente ni sabe que eso puede hacerse ni como hacerlo. Sino, puedes decirle algo para que lo hagan con mas motivación "Si me dejas una calificación, te reembolso un 10% o algo así". Pero yo creo que si fuiste muy amable y atento, con pedirselo, la gente lo hace.

pedirle ayuda a amigos (la interacción debe ser natural, que busquen el producto manualmente y hagan varias preguntas, ademas que no sean calificaciones seuidas o te suspenden del marketplace), comprar el servicio aca o como dicen arriba, recordarle al cliente al terminar la interacción que te califique (esto ultimo no funciona mucho)

Me apunto al tema, ya que igualmente vendo por marketplace y si tengo algunas ventas, pero ninguna reputación, antes les dejaba un mensaje de agradecimientos y mencionaba para poder calificarnos y al final nunca recibía de vuelta la calificación 🥲

Y eso que trabajo con público femenino 🥹

Tengo solo 1 calificación afortunadamente es de 5 estrellas, el problea es que normalmente así vendas cosas la gente no te califica pues no le presta atención a esto y/o no sabe hacerlo.

No es que tenga 50 cosas publicadas pero si tengo publicadas algunas cositas y quería ver si a día de hoy hay una manera de subir la calificación sin ser bananeado
Estoy probando con un dropi en marketplace y a veces lo mejor es captar el contacto del cliente para pedirle luego (amablemente), que te califique. No siempre se acuerdan pero si le das un buen servicio pueden dejarte una buena reseña, pero lo ideal es pedirle el mismo día porque después se olvidan.

Estoy probando con un dropi en marketplace y a veces lo mejor es captar el contacto del cliente para pedirle luego (amablemente), que te califique. No siempre se acuerdan pero si le das un buen servicio pueden dejarte una buena reseña, pero lo ideal es pedirle el mismo día porque después se olvidan.
ultimamente lo he hecho pero ni asi, es que como el boton de calificar sale en cualquier momento, no es que haya un link que se le pueda enviar a todos, o si? (quizas no lo he buscado bien)

ultimamente lo he hecho pero ni asi, es que como el boton de calificar sale en cualquier momento, no es que haya un link que se le pueda enviar a todos, o si? (quizas no lo he buscado bien)
No, solo hacerle recordar al comprador por whatsapp, pedirle su número primero y luego que califique a la primera. Si dejas pasar el tiempo se olvidan y ni te responden...

Atrás