Como subir resumenes sin que me detecte copyright

• Autor Autor xxrankuxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxrankuxx

xxrankuxx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola buenas querria saber como los canales grandes como Guga TV o furioushd sube resumenes de distintos partidos de la champions de videos de 10 minutos sin que se lo bloqueen ya que he probado a recortar las jugadas por 5 segundos pero no hay manera de que no me lo bloqueen teneis algun consejo para que no me bloqueen los resumenes automaticamente porfavor

Yo lo que veo es que estos canales suben un vídeo y a los 2 o 3 días lo borran...es una estrategia inteligente mientras dure. Pero ya se sabe, te pueden banear en cualquier momento.

a veces el truco esta el cambiar de forma horizonbtal a lo espejo el video. volverlo o demas. aunque es bastante dificil la verdad. algunso canales se les permite mas que otro. que esperar dle youtube de ahora

Juan canales de fútbol que ponen resúmenes de partidos y no meten espejo ni borran el logo del que tubo derecho de transmisión y aun haci no son baneados y tienen miles de reproducción. Creo que YouTube tiene canales con algunos privilegio más que otros

Atrás