Cómo subir shorts usando música de YouTube desde el escritorio

Misan XT Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2022
Mensajes
17
Llevo un par de meses subiendo alrededor de 5 shorts diarios a un canal. Los edito en PC y los envío al mvl para subirlos y utilizar la música de YouTube Shorts. Subir vídeos desde el mvl es cansado para la vista y me gustaría saber si existe alguna manera de subir Shorts utilizando la música de YouTube desde el PC.
Sé que se pueden subir Shorts desde el PC, pero no se pueden utilizar las funcionalidades particulares del mvl.
 

carpediem

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Jul 2016
Mensajes
533
Me uno a la pregunta, intenté subirlo desde bluestacks en pc pero no deja la opción de subir short como en el movil
 

eldavinchi

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
1.136
Llevo un par de meses subiendo alrededor de 5 shorts diarios a un canal. Los edito en PC y los envío al mvl para subirlos y utilizar la música de YouTube Shorts. Subir vídeos desde el mvl es cansado para la vista y me gustaría saber si existe alguna manera de subir Shorts utilizando la música de YouTube desde el PC.
Sé que se pueden subir Shorts desde el PC, pero no se pueden utilizar las funcionalidades particulares del mvl.
¿Cómo te va subiendo tantos videos al día? Yo siempre subo uno diario, he visto que recomiendan 3 diarios para ser lo más competitivo posible.
 

Misan XT

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2022
Mensajes
17
¿Cómo te va subiendo tantos videos al día? Yo siempre subo uno diario, he visto que recomiendan 3 diarios para ser lo más competitivo posible.
Al final es encontrar un ritmo de trabajo. Comencé subiendo más pero me agobié, ahora subo 5 y estoy contento con el contenido.
 

Obed Rivera

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
2.407
Lo subes como video normal solo que debe durar menos de 10 segundos para que lo suba como short
 

blast

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
710
Sube un short en YouTube Studio, elige "Subir vídeo", luego "Música" y selecciona una canción de la "Biblioteca de audio". Publica el video.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba