¿Cómo subir un archivo con diseño a una página web sin usar PHP, CSS o Javascript?

• Autor Autor hamedm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamedm

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Noches Forobetanos

He querido progresar en lo que es una pagina web, y pues quisiera saber como puedo hacer para subir un archivo cualquiera, que tenga un diseño desarrollado ya, a la pagina web, y que ese diseño se imprima en tal pagina web, sin ningun tipo de codigo php o css, o javascript?

No se si hay programas, pues se como flash, pero no estoy muy seguro si funcionaria o no.

Muchas Gracias si me Ayudarian.

Hola,
No entiendo muy bien cuando dices "en tal página web" ¿podrías dar un ejemplo más concrecto?

Saludos,

Hola,
No entiendo muy bien cuando dices "en tal página web" ¿podrías dar un ejemplo más concrecto?

Saludos,

Si, me refiero que yo estoy escribriendo sobre maquinas de cocer, y hago toda una explicacion en un archivo pdf, quisiera que ese archivo en pdf aparezca en la pagina web llamada cocer.com, pero no como un archivo que toque descargarlo, sino que cuando se abra la pagina web cocer.php, ya se vea ese documento en php.

jajaja, la verdad yo utilizo servicios de la nube como onedrive, para no complicarme tanto, pero la verdad no me sabia eso de poner un link directo y que se descargue al tocarlo, parace que lo voy a probar :encouragement:

Atrás