¿Cómo subir un video a múltiples servidores simultáneamente?

• Autor Autor jach12k7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jach12k7

jach12k7

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen hay alguna forma de subir un video o pelicula en varios servidores a la vez para no estar subiendolo en cada uno?

Sí, puedes usar servicios como OneLoad o Uploadcenter que te permiten subir un archivo y distribuirlo a varios servidores al mismo tiempo. Sin embargo, estos servicios pueden tener limitaciones según el tamaño del archivo o el tipo de membresía que tengas.

Sí, puedes usar servicios como OneLoad o Uploadcenter que te permiten subir un archivo y distribuirlo a varios servidores al mismo tiempo. Sin embargo, estos servicios pueden tener limitaciones según el tamaño del archivo o el tipo de membresía que tengas.
me puedes proporcionar los enlaces de sus respectivas páginas de esos 2 servicios que mencionas.

me puedes proporcionar los enlaces de sus respectivas páginas de esos 2 servicios que mencionas.
Lo siento por la confusión, pero actualmente no puedo proporcionar enlaces directos. Te recomendaría que busques "OneLoad" y "Uploadcenter" en un buscador para acceder a sus sitios web oficiales.

Pero saben si existe algo como zooms file pero que permita subir con URL remota? Osea pego una URL remota y se suba en 5 server?

Atrás