YzzArven Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2020 #1 No se como se crea un Storie video desde mi pagina, solo me sale para subir fotos y texto Adjuntos storie.webp 6,4 KB · Visitas: 10
anarkopin Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2020 #2 Me suscribo también quiero saber.
YzzArven Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2020 #3 BUMP
albert5 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 2 Nov 2020 #4 Desde el celular te pide activar la cámara para grabar la historia que quieres subir.
YzzArven Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2020 #5 albert5 dijo: Desde el celular te pide activar la cámara para grabar la historia que quieres subir. Hacer clic para expandir... ok pero si quiero subir una publicidad con diseño y todo?
albert5 dijo: Desde el celular te pide activar la cámara para grabar la historia que quieres subir. Hacer clic para expandir... ok pero si quiero subir una publicidad con diseño y todo?
albert5 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 2 Nov 2020 #6 YzzArven dijo: ok pero si quiero subir una publicidad con diseño y todo? Hacer clic para expandir... Tienes que tener los videos que quieres subir dentro de la carpeta donde se graban tus videos del celular así me funciono a mi.
YzzArven dijo: ok pero si quiero subir una publicidad con diseño y todo? Hacer clic para expandir... Tienes que tener los videos que quieres subir dentro de la carpeta donde se graban tus videos del celular así me funciono a mi.