Problema al Subir Video a YouTube desde Hosting Flame

SeoTube Seguir

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Amigos de Forobeta, en esta Ocacion Tengo una Gran problema Con HF Lo Que Pasa es que me Gustaria Subir un Video a Youtube mediante el leech, pero al Ingresar los Datos me sale este mensaje
"Login Failed: The login/password entered are incorrect"

Y Entro en Gmail, Y Me Aparece que una Aplicacion ha querido entrar a mi cuenta,
Pero Como Hago Para Que permitir que el leech Pueda Subir los Videos

No Se si el problema sea HostingFlame, O Yo Tenga Que Configurar algo, Pero la Verdad No se Que Es, Les Pido su Ayuda, Y Si Pueden Que Porfa Me Recomienden un Leech en Donde Pueda Subir a Youtube Tambien, No Importa Que Sea de Pago,

Espero su ayuda, Muchas Gracias

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Efectivamente,te dice que la contraseña es incorrecta por que es una aplicación desconocida solo debes entrar a youtube y te saldrá la advertencia y solo debes dar click en permitir.

Si no te aparece debes checar el email de advertencia y buscar un enlace de "configuración" o algo asi :encouragement:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Efectivamente,te dice que la contraseña es incorrecta por que es una aplicación desconocida solo debes entrar a youtube y te saldrá la advertencia y solo debes dar click en permitir.

Si no te aparece debes checar el email de advertencia y buscar un enlace de "configuración" o algo asi :encouragement:

Gracias Hermano, Pero Nada, Aun no Puedo ;(

eddihondo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2013
Creo que el tema se soluciona dándole acceso a esa aplicación específica mediante la configuración de la cuenta de Gmail, en la parte de seguridad y privacidad!
Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 con Tapatalk 4

alvaroweb

Gamma
Desde
14 Feb 2012
Retomo el tema porque a mi no me funciona, me voy a la cuenta de gmail o youtube, permisos de aplicaciones y no me aparece nada y claramente en el leech no me sube los archivos... alguien sabe la solucion?

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Hola Amigos de Forobeta, en esta Ocacion Tengo una Gran problema Con HF Lo Que Pasa es que me Gustaria Subir un Video a Youtube mediante el leech, pero al Ingresar los Datos me sale este mensaje
"Login Failed: The login/password entered are incorrect"

Y Entro en Gmail, Y Me Aparece que una Aplicacion ha querido entrar a mi cuenta,
Pero Como Hago Para Que permitir que el leech Pueda Subir los Videos

No Se si el problema sea HostingFlame, O Yo Tenga Que Configurar algo, Pero la Verdad No se Que Es, Les Pido su Ayuda, Y Si Pueden Que Porfa Me Recomienden un Leech en Donde Pueda Subir a Youtube Tambien, No Importa Que Sea de Pago,

Espero su ayuda, Muchas Gracias

hay un hilo en forobeta con esa solucion, busca con la palabra CLONAR o LEECH o alguna de esas, lo lei hace unas semanas y el tema era clonar via servidos o algo asi

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Me salia lo mismo, solo tuve que esperar y Google me envió un mensaje a mi Gmail donde dice que una aplicación intentaba acceder a mi cuenta, acepte que era yo y después le dí permisos.
Saludos.

JamsCorporation

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2013
que raro aun asi le di permisos y no pude subir :(.. bueno seguiré tratando aver que pasa ... y les comento

JamsCorporation

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2013
Tienes que entrar con el correo de google plus que te proporciona youtube, ahí también creas una contraseña.
Bueno lo volvi a intentar, y normal subio el video desde mi rapip leech, claro antes desde la cuanta de google que decia "Intento de acceso desde un aplicacion o dispositivo desde alemania" raropro que mi leech lo compre de servidor holandes, bueno le di en si era yo, volvi a subir el video desde el rapid leech y subio normal :X seguro fue un lapsus lo que me paso, pero ya todo ok gracias por el comentario djkalish17 :p8:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Había un hilo en el que solucionaban ese inconveniente, yo también tenia ese problema. Estaba buscando nolo logre encontrar sorry.

Cuando me paso eso leyendo la guía que esta aca en el foro, tienes que ir a tu gmail y esperar que te llegue el mensaje de advertencia y luego si no mal recuerdo al final de ese mensaje ahi un link sobre el acceso o permisos entras ahi, y luego tienes que seguir una secuencia no recuerdo, :neglected: