Cómo subir una copia de respaldo en CPanel

Kevin Heurtebise Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.848
Hola, pues tenia unas preguntas sobre subir una copia de respaldo.

1.-¿Como se sube?
Vi una opcion en el CPanel: Respaldo. Pero ahi hay dos opciones para cargar, "Restaurar un Respaldo del Directorio Home" y "Restaurar un Respaldo del Directorio Home", ¿cual de ellas tengo que usar? (cuando hice la copia, lo hice de tal manera que me baje el respaldo con extension ".sql"

2.-Aunque ya haya borrado el WP que tenia y lo haya vuelto a instalar, ¿funcionara igual? (supongo que si, pero no estoy del todo seguro...)

UnSaludo.-
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
cuando uno respalda, si mal no lo recuerdo, lo hice una vez cuando contrate un host de 12usd al año... xD

Se supone que el respaldo consta de las tablas SQL y los archivos WP... Claro yo lo hice con un plugin, no con el cPanel...
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
Respaldo del Directorio Home
No importa que borres los archivos, lo importante es la base de datos ya que ahí esta toda tu información.
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
Eso depende de que tan grande sea tu base de datos.
Te recomiendo subir tu bd con este script, solo subes la base de datos y el script en la misma RUTA de tu servidor.

Solo tienes que modificar lo siguiente
$db_server = "localhost"; <--- si tu bd se maneja en otro servidor pon la ip o la url que necesita
$db_name = "NOMBRE BASE DE DATOS";
$db_username = "USUARIO BD";
$db_password = "contraseña";

// Other Settings

$filename = "ARCHIVO.SQL"; <==Escribe el nombre de como se llama tu archivo que subiste.

Una ves que lo hagas vas a tu navegador preferido y pones la ruta donde subiste el bigdump

ejemplo: Estaesmiweb.com - esta esm iweb Resources and Information.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba