Cómo subir varias imágenes juntas en Instagram: recomendaciones de herramientas

charliecrdz Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
488
Hola tengo una duda estaba usando Gramblr últimamente para subir imágenes a instagram pero ya no me parece bueno del todo porque yo soy de las personas que necesita subir varias imágenes en una, quiero decir lo de la nueva actualización de instagram que deja subir varias imágenes juntas entonces en Gramblr aun no se puede que me recomiendan usar otra herramienta por ahí? gracias.
 

ZirBlackjack

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2016
Mensajes
30
Hola tengo una duda estaba usando Gramblr últimamente para subir imágenes a instagram pero ya no me parece bueno del todo porque yo soy de las personas que necesita subir varias imágenes en una, quiero decir lo de la nueva actualización de instagram que deja subir varias imágenes juntas entonces en Gramblr aun no se puede que me recomiendan usar otra herramienta por ahí? gracias.
Caramba yo uso Instamate, es muy poderosa , lo que ocurre es que no es gratuita. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

ZirBlackjack

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2016
Mensajes
30
de cuanto usd son los planes y si habra forma de sacarle provecho ademas de usarlo en tu instagram ganar lo que pagaste?
Tiene 3 planes , no recuerdo los costos. Yo use el de Luxe que trae todo y me costo 47$ un solo pago , puedes trabajar hasta 5 cuentas de Instagram

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba