Cómo subir vídeos a 2 canales con títulos en distintos idiomas

• Autor Autor Wealth07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wealth07

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

He visto que hay gente que tiene por ejemplo un canal con vídeos (en los que no se habla) con títulos en un idioma (por ejemplo inglés) y otro canal en versión por ejemplo en portugués, en los que resuben los mismos vídeos pero simplemente con los títulos esta vez en portugués.

No sé cómo se puede hacer esto ya que yo tampoco hablo en los videos y me he creado en una cuenta distinta un canal en paralelo al mío habitual, pero en versión portuguesa, para poder resubir los mismos vídeos con los títulos en este otro idioma y poder llegar a un público más amplio, pero para monetizarlos siempre me pide pruebas de que soy el autor.

El caso es que envío dichas pruebas y pasan los meses y no hay respuesta. Entonces no sé cómo hace la gente para poder tener dos canales en dos idiomas y con vídeos identicos y monetizados sin ningún problema. ¿A lo mejor hay que pedir que se vinculen los canales de alguna forma o algo así? A ver si alguien tiene idea de cómo se puede hacer esto. Muchas gracias! :encouragement:

Yo les estoy poniendo el audio con google translate. para monetizarlos utilizo imagenes de libre uso al igual que la musica de fondo, lo que puedes hacer es editar un video escribir el "guion" y pegarlo en google translate ya le pones el idioma que quieres y luego lo reproduces y grabas ese audio, ya luego conviertes ese video borras la grabaciòn antigua y grabas otra en otro idioma y listo

Yo les estoy poniendo el audio con google translate. para monetizarlos utilizo imagenes de libre uso al igual que la musica de fondo, lo que puedes hacer es editar un video escribir el "guion" y pegarlo en google translate ya le pones el idioma que quieres y luego lo reproduces y grabas ese audio, ya luego conviertes ese video borras la grabaciòn antigua y grabas otra en otro idioma y listo

Y no te ha marcado copyright o algo asi ? vi que hiciste un tema apenas y me entró la duda 😛7:

No me refiero a poner un audio en un idioma u otro: en los vídeos no se habla por lo que los quiero resubir idénticos al otro canal simplemente cambiando el título y poniéndolo en otro idioma.
Este tipo de vídeos son los que no me permite monetizar, pero como digo hay gente que sí lo consigue y no sé cómo.

A ver si alguien sabe cómo hacerlo: resubir mismos vídeos exactamente (sin cambiar nada) a un segundo canal (con títulos en otro idioma) y monetizarlos sin que pida pruebas que ni en meses comprueba.

Última edición:
No me refiero a poner un audio en un idioma u otro: en los vídeos no se habla por lo que los quiero resubir idénticos al otro canal simplemente cambiando el título y poniéndolo en otro idioma.
Este tipo de vídeos son los que no me permite monetizar, pero como digo hay gente que sí lo consigue y no sé cómo.

A ver si alguien sabe cómo hacerlo: resubir mismos vídeos exactamente (sin cambiar nada) a un segundo canal (con títulos en otro idioma) y monetizarlos sin que pida pruebas que ni en meses comprueba.

Tal ves estan con una network

Atrás