Cómo subir vídeos a Facebook con música sin ser silenciados

• Autor Autor dogonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dogonline

dogonline

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días!

El problema que tengo es a la hora de subir vídeos a facebook que contienen música de ambiente ( no son editados ) donde suena una música de otros autores. Facebook silencia los vídeos.
Entonces, sabéis si hay algún modo de dar créditos al autor o editando el vídeo para que pueda subir un vídeo de 1 minuto o así donde pueda sonar libremente y sin ser cancelado o silenciado, algún vídeo con música de otros autores?

Son vídeos de baile y claro, la música debe ir acorde a la imagen, no es el caso de una música de fondo para un tutorial o algo así..

Espero podáis ayudarme, he estado leyendo en el foro pero no saqué nada en claro.

Gracias y un saludo!

Mientras el sonido tenga derecho de autor, te lo quitaran siempre. Yo te recomiendo que subas el video a otras plataformas (no youtube) y después lo compartas en Facebook.

Tienes que buscar canciones sin copyrights, de otra manera no es posible lo que quieres hacer, salvo que tengas los derechos de los temas.

Mientras el sonido tenga derecho de autor, te lo quitaran siempre. Yo te recomiendo que subas el video a otras plataformas (no youtube) y después lo compartas en Facebook.

Gracias por responder Inamsay, y sabrías decirme alguna que no cancele por copyright?
Vimeo también será bastante restrictiva, no?

- - - Actualizado - - -

Tienes que buscar canciones sin copyrights, de otra manera no es posible lo que quieres hacer, salvo que tengas los derechos de los temas.

Ya bueno en este caso es complicado, el caso es que veo que hay gente que sube vídeos con canciones muy comerciales y no se los cancelan.

Cogen vídeos que editan y suben a Youtube (con una intro del canal etc) y de este vídeo cortan sólo uno o dos minutos donde suena la canción, lo suben a Facebook como un vídeo orgánico y no los betan.

Por eso mi duda de si hay modo de hacerlo.

Hay mucho contenido libre de copyright en internet. Puedes buscarlo en Google.

Te los van a silenciar siempre aunque facebook coloco una opcion en la que puedes apelar esto en caso de que lo estes usando sin fines de lucro (sea un challenge o un video con una pequeña parte de la cancion de fondo y asi) y te lo reactivan casi al instante

Te los van a silenciar siempre aunque facebook coloco una opcion en la que puedes apelar esto en caso de que lo estes usando sin fines de lucro (sea un challenge o un video con una pequeña parte de la cancion de fondo y asi) y te lo reactivan casi al instante

Buenos días, gracias por las respuestas!

No sabía de la existencia de esta opción de la que hablas. Y sabes si está en el mismo vídeo que te silencian, en alguna notificación o hay que hacer algún proceso particular?

Muchas gracias!

Atrás