Cómo subir vídeos a YouTube sin derechos de autor

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi pregunta es si puedo subir vídeos que no sean míos a mi canal de Youtube, pero que no tengan derechos de autor,

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 17:14 ----------

Para poder ponerles adsense, ¿me penalizarán la cuenta por no ser mis vídeos ? Si los vídeos no tienen derechos de autor no creo que me penalicen no?

Ya, supongo que la mayoría serán con derechos de autor, pero se puede buscar vídeos en Youtube que no tengan derechos y subirlos a mi canal no?
Algo de dinero se podrá sacar, pero lo que no quiero es que me penalicen

Mi pregunta es si puedo subir vídeos que no sean míos a mi canal de Youtube, pero que no tengan derechos de autor,

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 17:14 ----------

Para poder ponerles adsense, ¿me penalizarán la cuenta por no ser mis vídeos ? Si los vídeos no tienen derechos de autor no creo que me penalicen no?

Como de caídas y todo eso puedes hacerlo, pero debes ser cuidadoso aún así me ha tocado que hay vídeos que detecta como de contenido duplicado.

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 17:21 ----------

Ya, supongo que la mayoría serán con derechos de autor, pero se puede buscar vídeos en Youtube que no tengan derechos y subirlos a mi canal no?
Algo de dinero se podrá sacar, pero lo que no quiero es que me penalicen

Lo que algunos hacen es meter un marco, o intro, pero claro el chiste es que sean vídeos normales, yo te recomiendo manejar compilaciones o un canal como informativo, es más trabajo pero es más garantía, ademas cita la fuente, puede que si el dueño llegara a ver el vídeo no se alarme.

De todas formas supongo que adsense antes de penalizarte te aconsejara quitar el video que cause conflicto

Lo que tambien puede pasar es que algún otro loco, te lo reporte como contenido de él. (Aunque ni sea) y el aviso te aparecerá. Puedes apelar y bueno pues para saber si él tiene pruebas. Eso sí no sé.

De que se puede, se puede! 🙂

Bueno si sale el aviso quito el video que sea y ya esta

si puedes, pero todos los videos tienen derechos de autor una cosa diferente es que algunas personas no los reclamen o los den como libre distribución.

Atrás