D
Dans59
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches. Si deseo usar una parte de un vídeo descargado de YouTube, que no supera los 3 segundos y es adaptado de un aspecto 16:9 a 9:16, y además le agrego texto y efectos, se puede considerar que estoy infringiendo los derechos de autor.
Y como puedo determinar que esos videos o canción tenga derechos de autor?
Esta duda es especial para la leyes de Estados Unidos. Ya que en Ecuador es mucho más flexible, pero el cliente que me contrato no desea usar el vídeo, por miedo a ser demandada.
De igual manera, si me pueden dar algún consejo para editar el vídeo, llegando a ser tan distinto, que no se considere una violación de derechos de autor se los agradecería en el alma.
Nota: Aquí muestro al comprobar en Tiktok si tengo alguna infracción y, me indica que no. Podría considerar qué esta misma condición aplicaría para todas las más redes?... Especial Facebook.
Gracias por sus comentarios... 😁👍🏼
Y como puedo determinar que esos videos o canción tenga derechos de autor?
Esta duda es especial para la leyes de Estados Unidos. Ya que en Ecuador es mucho más flexible, pero el cliente que me contrato no desea usar el vídeo, por miedo a ser demandada.
De igual manera, si me pueden dar algún consejo para editar el vídeo, llegando a ser tan distinto, que no se considere una violación de derechos de autor se los agradecería en el alma.
Nota: Aquí muestro al comprobar en Tiktok si tengo alguna infracción y, me indica que no. Podría considerar qué esta misma condición aplicaría para todas las más redes?... Especial Facebook.
Gracias por sus comentarios... 😁👍🏼