Cómo subir y monetizar una fans page en tan solo un mes

• Autor Autor empresario92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

empresario92

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días

me gustaría aprender a subir fanspage en un mes o más y monetizarla, quien me pueda ayudar muchas gracias...

¿Un mes? Supongo que es posible con la experiencia y herramientas necesarias, pero dado que va a empezar a aprender tendrás que ser paciente o esforzarte e invertir más tiempo/dinero en acortar la curva de aprendizaje. Algunas cosas que se me ocurren deberías invertir en hacer antes de empezar serían:

-Familizarizarte con las diferentes forma de monetización.
-Entender las políticas de monetización de FB.
-Identificar tu nicho de mercado, quién es tu público.
-Preparar material para publicar durante ese mes.
-Programar las publicaciones automáticas.
-Programar autorespondedores.

¿Un mes? Supongo que es posible con la experiencia y herramientas necesarias, pero dado que va a empezar a aprender tendrás que ser paciente o esforzarte e invertir más tiempo/dinero en acortar la curva de aprendizaje. Algunas cosas que se me ocurren deberías invertir en hacer antes de empezar serían:

-Familizarizarte con las diferentes forma de monetización.
-Entender las políticas de monetización de FB.
-Identificar tu nicho de mercado, quién es tu público.
-Preparar material para publicar durante ese mes.
-Programar las publicaciones automáticas.
-Programar autorespondedores.

muchas gracias hermano por la sugerencia

Si bueno comprarte una fan page ya grande, es la manera mas rapida

Cierto, no esta de más preparar un presupuesto para apoyarte en una fanpage de 1 millon de seguidores.
Tambien para pagar promocionar tus publicaciones, no te recomiendo comprar fans.

Lo mas bonito es aprender no que te lo den todo, cuando pruebes , te cierren perfiles , te metan infracion , te cierren paginas y lo consigas , diras ya se como subir una pagina en un mes ... me ha costado 3 meses pero lo consegui

Comprate un fan page super grande

Bueno , sería de comprarte una página de al menos 10k si infracciones así al menos andarás cumpliendo la primera parte del requerimiento para monetizar y luego ya tu mismo vas subiendo videos y contenido para llegar a los 30k reproducciones que se requiere para monetizar.

Atrás