ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Stylish Links ? WordPress Plugins :encouragement:
Lo único que debes hacer es mediante css agregarle estilos:
Agregar un plugin para eso es demasiado...
:s
a:link{
text-decoration: underline;
}
Muchas Graciassolo necesitas una línea de css, a:hover{ text-decoration: underline }, y para que no cause problemas con los links del menú u otros links donde no quieras que se vea el subrayado podrías usar selectores como a:not(.menu-item):hover{ text-decoration: none } ...
Una pregunta, como haces para que solo salga en una entrada y no en todos los links?Lo único que debes hacer es mediante css agregarle estilos:
}
Me auto contesto por si alguno tiene la duda:Una pregunta, como haces para que solo salga en una entrada y no en todos los links?
Gracias
2 preguntitas:Lo único que debes hacer es mediante css agregarle estilos:
}
Modificando el CSS pero dependiendo el theme que estés utilizando puede cambiar un poco. Si te paso un código puede cambiar.2 preguntitas:
1. Como se realiza para que siempre este subrayado el link? y cuando pasa el mouse des subraye y lo vuelva a subrayar el mismo momento como un destello (si es que se puede ) pero me conformo que siempre este subrayado para anunciar q hay un link?
2. y como puedo colocar una imagen hipervínculo a lado del link, o tengo que utilizar si o si plugin para hacer esto
mil gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?