Cómo suena tu web?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

aunque lo probé hace unos días y parecía tener algún problema, hoy por fin he podido escuchar cómo suena mi web según los creadores de esta otra

C O D E O R G A N

y tu web cómo suena???

(me pregunto porqué será que Facebook suena tan bien, creo que hay gato encerrado...)

El mio en una parte suena como el intro de "In the end" de Linkin Park con un ritmo de rap xD.

La mía suena como un desastre, entre rock y hip hop pero mal combinadas xD

No me andubo, como sera para que funcione?

No me andubo, como sera para que funcione?

Se tarda mas o menos en cargar, fíjate en la barra de Process luego de escribir la URL.

El mio suena bien los primeros 3 segundos pero después al parecer que esa melodía se repite lo que termina en un desastre :laugh1:

La mia suena muy bien, escuchen esta es la url de mi sitio: Togerseo

si la mia suena asqueroso xD no le veo forma perdon escucho forma :B

nooo jajaja la mia se escucha excelente, pongan la mia de futbol que esta en la firma fijensen, aunque no creo que sea siempre lo mismotalves usan random no se en que se basan para hacerlo :S

Todabia no termino el process, tarda mucho!

Todabia no termino el process, tarda mucho!

qué raro, a mí me cargó en 2 segundos (tu web), yo creo que todavía tienen errores, por cierto suena como una peli de miedo o algo así....

Última edición:
Mi web suena TocToc..

toctoc.gif

xD

La mia tiene un poco de ritmo pero despues suena a lo loco xD

La mia sigue con el process. :mad1:

se escucha bien, como un hip hop basico con unos snare's, kick's, etc y de fondo un string como de violonchelo...

nooo jajaja la mia se escucha excelente, pongan la mia de futbol que esta en la firma fijensen, aunque no creo que sea siempre lo mismotalves usan random no se en que se basan para hacerlo :S

Segun el "about" de la web, el script lee el codigo fuente de la pagina y lo interpreta en notas musicales.

esta muy bien esto, es muy interesante, hace un tiempo lo publique en emo blog tambien , me hizo gracia verlo aqui

Para mí suenan todas igual de feas 😀

Atrás