Cómo sumar y mostrar correctamente precios de productos en WooCommerce

• Autor Autor pertiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pertiga

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas estoy importanto productos con Wp all import y el csv tiene 2 campos con precios, que necesito sumar, como lo hago para que lo muestre correctamente:
(({preciopvp[1]}+{canon[1]})*1,02)*1,21
hago esto pero lo que hace es sacar los numeros juntos pero no hace la operacion. que hago mal?

Buenas estoy importanto productos con Wp all import y el csv tiene 2 campos con precios, que necesito sumar, como lo hago para que lo muestre correctamente:
hago esto pero lo que hace es sacar los numeros juntos pero no hace la operacion. que hago mal?
has la opercaion en el excel no en el plugins. Y manda la informacion al plugins sin ningun tipo de funcion

el caso es que el csv lo descargo automatico del proveedor y quiero automatizarlo. no es posible?
has un software que haga los cambios y que monte el archivo a tu wordpress a traves del plugins, lo puedes hacer con phyton

eso ya es mucho para mi, jaja. ni idea de phyton

eso ya es mucho para mi, jaja. ni idea de phyton
Así automatizarías todo el proceso si eso es lo que quieres. Si no simplemente modifica el archivo pasando de csv a xml, haces la funcion y luego lo pasas otra vez a csv.

el xml tambien lo tengo, tengo ambas cosas. pero lo que no se es hacer eso, jeje.

el xml tambien lo tengo, tengo ambas cosas. pero lo que no se es hacer eso, jeje.
por lo que veo tu necesitas sumar y multiplicar por un valor, puedes haces una siemple funcion suma dentro del xml en una columna nueva, y luego le indias a esa suma que se multiplique or lo valores que te ha de interesar.

es demasiado para mi amigo, si no se puede hacer con una operación, no se programar. gracias jaja

le pones esto:
y qué te saca? los números juntos, cuáles serían? ponme un ejemplo práctico

(({203.60}+{0.00})*1,02)*1,21=203.600.001.021,21 €
los junta asi:
1648761654444.png

esa fórmula está en el csv? "(({preciopvp[1]}+{canon[1]})*1,02)*1,21"
No en el csv por un lado viene {preciopvp[1]} y por otro {canon[1]}, pero son 2 precios que deben aparecen sumados en el _price del woocommerce e importo con wp all import.

Atrás